Compartir
Publicidad

Miles Jacobson, Football Manager Handheld "La piratería en Android es la peor de todas las que he visto en mi carrera"

Miles Jacobson, Football Manager Handheld "La piratería en Android es la peor de todas las que he visto en mi carrera"
72 Comentarios
Publicidad

Como todos es sabido, el uso de copias no oficiales de aplicaciones en los diversos dispositivos tecnológicos es el pan de cada día. Una parte donde es más notable es en los videojuegos, sector donde las quejas con como pocos notables y constantes, donde cientos de desarrolladoras y programadores se quejan que la gente haga copias ilegales de sus productos sin pasar por caja.

Esta vez le toca el turno a Miles Jacobson, el creador de Football Manager Handheld 2012, uno de los juegos más esperados de los últimos meses, que ha aprovechado para atacar a Android dejándola como una plataforma plagada de piratería, en particular con esta frase

La piratería en Android es la peor de todas las que he visto en mi carrera como desarrollador de juegos. ¿Y os preguntáis por qué los desarrolladores son tan reticentes a hacer sus juegos para Android?

¿Los datos aportados, ninguno en una gráfica, restándole gran parte de la credibilidad. Asegura que se han descargado entre 10.000 y 50.000 veces la aplicación, los datos públicos que uno ve en la página pública de la app en Google Play, y que hay del órden de 9 versiones pirateadas por cada versión legal. No es de extrañar siendo un juego que cuesta del orden de 8€ y habiendo otros juegos de la misma temática, pero no por ello veo coherente atacar Android como plataforma.

En Xataka Android | Football Manager Handheld 2012 ya disponible para Android
Vía | Viciojuegos | NeoGaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos