Publicidad

A pocas horas de la presentación del OnePlus 2 llegan rumores sobre otros dos dispositivos

A pocas horas de la presentación del OnePlus 2 llegan rumores sobre otros dos dispositivos
9 comentarios

Es normal que cuando un nuevo móvil está a punto de presentarse, sobre todo si es uno del que ya se saben muchas cosas, en las horas anteriores empiecen a salir nuevos rumores sobre otros posibles dispositivos que pudieran ser también desvelados, aunque en la mayoría de las ocasiones estos suelen acabar en nada.

Este caso se vuelve a repetir antes de la presentación del OnePlus 2 esta próxima madrugada con unos nuevos rumores que vienen de china, en donde ha empezado a especularse con la posibilidad de que al nuevo buque insignia del fabricante le acompañen otros dos nuevos dispositivos: una versión Lite del Two y una tableta.

De momento sabemos que el OnePlus 2 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, un procesador Snapdragon 810 con 4 GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares, un USB Type-C, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.300 mAh. El OnePlus 2 Lite del que se habla en cambio vendría con 3 GB de memoria RAM y una pantalla con una resolución más sensata de 1080p.

En cuanto al tablet no tenemos ningún tipo de datos o información, sólo el rumor de su presencia, que de hecho tampoco es nuevo. Es más, en los últimos días ha habido medios como Tech Advisor que se hacían eco de él para decir que de momento no habría ninguna tableta por parte de OnePlus, pero sí una versión Mini o Lite del nuevo dispositivo.

¿Son realmente creíbles estos rumores?

Oneplus 2 Leak 02

Si queréis que os diga mi opinión, creo que estos rumores son poco más que los clásicos que aparecen antes de cada presentación, y que no deberíamos prestarles demasiada atención. El único que tiene posibilidades es el de la versión Mini del Two, algo de lo que ya lleva meses hablándose pero que hasta ahora se decía que no llegaría hasta finales de año.

En cualquier caso mañana a estas horas ya habremos salido de dudas. Eso sí, si a título personal una versión Lite con el mismo procesador y una pantalla de 1080p me llama bastante más que la versión normal, sobre todo por la autonomía que sería capaz de ofrecer. Habrá que esperar y ver qué es lo que se sacan de la manga Pete Lau y los suyos.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | OnePlus lanza la app VR para desvelar su nuevo móvil y abre las reservas de invitaciones 25 de julio de 2015 | 19:39 CET | Editar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios