Compartir
Publicidad

OnePlus lanza la app VR para desvelar su nuevo móvil y abre las reservas de invitaciones

OnePlus lanza la app VR para desvelar su nuevo móvil y abre las reservas de invitaciones
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día. En la madrugada del martes la empresa china OnePlus desvelará por fin el segundo smartphone de su historia, será entonces cuando los datos ofrecidos a cuentagotas y las filtraciones se aparten a un lado para dejarle paso a la realidad, y cuando podremos decidir y valorar hasta qué punto los chinos han conseguido mantener su magia.

Una de las particularidades de la presentación del OnePlus 2 es que esta se realizará a través de la realidad virtual, por lo que después de haber empezado el mes regalando 1.000 Cardboards para que sus usuarios más fieles no se pierdan ni un detalle, hoy ha sido el día elegido para lanzar tanto la aplicación oficial para la presentación como su sistema de invitaciones.

Si queréis experimentar la presentación de este teléfono en primera persona podréis descargar la aplicación del evento en Google Play. Lo único que necesitaréis es tener un dispositivo Android 4.1 o superior y unas Cardboard. También será posible seguir la presentación sin Cardboard, aunque ya os avisamos que esta tendrá lugar a las 4 de la madrugada del martes 28 hora española.

Captura De Pantalla 38

Pero esto no es todo, porque además de lanzar la aplicación del evento, OnePlus también ha abierto de manera oficial su sistema de invitaciones para poder comprarlo. Si queréis haceros con la vuestra lo único que tendréis que hacer es abrir este enlace y hacer scroll a toda velocidad a la parte inferior de la web para introducir vuestro correo.

En cuanto al móvil, sabemos que equipará un SoC Snapdragon 810 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4, lector de huellas dactilares y un USB Type-C. también utilizará una cámara de 13 megapíxeles y una potente batería de 3.300 mAh, todo ello por un precio inferior a 450 dólares. Además, esta misma semana pudimos ver en TENAA tanto su diseño como nuevas características como la pantalla QHD de 5,5 pulgadas o un botón físico al más puro estilo Galaxy S.

Vía | OnePlus
En Xataka Móvil | TENAA confirma las características del OnePlus 2 a una semana de su presentación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio