Compartir
Publicidad

Se confirma que no será uno, sino dos son los móviles que presentará OnePlus este año

Se confirma que no será uno, sino dos son los móviles que presentará OnePlus este año
4 Comentarios
Publicidad

Presentado el pasado 23 de abril el OnePlus One ya lleva un año en el mercado, y a pesar de venderse exclusivamente online y con grandes limitaciones por tener que comprarse utilizando una invitación, ha conseguido vender cerca de un millón de teléfonos en todo el mundo. No está nada mal para una startup, ¿verdad?

Pero Pete Lau y los suyos ya están pensando en el futuro, y están doblemente motivados. Ya nos hicimos eco de ello a principios de año y ahora Bloomberg lo confirma tras pasarse por su cuartel general en Shenzhen, OnePlus presentará dos dispositivos durante este 2015, uno para el tercer cuarto del año y otro para finales de este 2015.

El primero de los dispositivos sería el cacareado OnePlus Two, el auténtico sucesor del actual buque insignia de OnePlus que, según se empezó a rumorear a principios de este mismo año, podría venir equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.300 mAh por un precio que subiría hasta los 370 euros.

En cambio, del segundo dispositivos sólo sabemos que vendría un poco después, a finales de año, y que sería aun más barato. Esto podría abrirle la puerta a un posible encarecimiento del Two para poder ofrecer mejores especificaciones, aunque también sería posible que este segundo dispositivo fuese un gama media capaz de satisfacer a los usuarios de los actuales Moto G o Moto E con mejores móviles por un precio aun más ridículo. En cualquier caso, todo son especulaciones.

Vía | Bloomberg
En Xataka Android | OnePlus Two, sus rumoreadas características se hacen públicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio