Publicidad

Acer Liquid Z410, procesador de 64 bits y conectividad LTE

Acer Liquid Z410, procesador de 64 bits y conectividad LTE
4 comentarios

Antes de que llegue el aluvión de noticias del CES Acer ha decidido hacer oficial un nuevo e interesante dispositivo que se podrá adquirir por un interesante precio de unos 129 euros. Hace unos meses vimos un análisis de otro terminal de este fabricante, en concreto se trataba del Acer Liquid Jade que su precio se ubicaba en los 230 euros.

El terminal a día de hoy se podría considerar compacto porque se queda en las 4.5 pulgadas de pantalla con una resolución de 540 x 960 píxeles, por lo que nos quedan unos 245 ppi. Su procesador es un Mediatek MT6732 de cuatro núcleos, conectividad LTE y 64 bits acompañado de una GPU ARM Mali-T760. Sobre su memoria RAM todavía no hay datos pero se debería situar entre los 512 MB y 1 GB.

Z4101

Su cámara trasera posee un sensor de 5 megapíxeles acompañado de un flash LED mientras que en el frontal encontramos 2 megapíxeles para nuestros selfies con un lente de 80 grados. Su batería en palabras de Acer durará 5 horas y media de llamadas o 400 horas en espera, pero no hay datos sobre su cantidad de mAh.

Otro detalle que se desconoce es la versión de Android que traerá instalada de serie pero si se sabe que contará con un altavoz frontal con la tecnología DTS Studio Sound. Saldrá a la venta a finales del próximo mes de febrero y lo veremos por España, ya que saldrá a la venta en Europa, Asia y Africa. Recordemos que su precio se ubicará en 129 euros.

Vía | Acer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios