Compartir
Publicidad

Acer presenta Liquid Zest Plus, su phablet de gama media con batería de 5000 mAh

Acer presenta Liquid Zest Plus, su phablet de gama media con batería de 5000 mAh
2 Comentarios
Publicidad

En el evento next@acer en Nueva York, Acer ha presentado una buena cantidad de nuevos productos como el gadget para bicicleta Xplova X5 o la tablet convertible Acer Switch Alpha 12. Por supuesto, no podían faltar los smartphones también, y es ahí donde aparece el móvil con nombre y apellidos: Acer Liquid Zest Plus.

Apenas dos minutos han sido suficientes para presentar este nuevo smartphone de gama media (puedes ver el vídeo más abajo), cuyo principal punto de interés reside en la descomunal batería de 5000 mAh. Esta batería, según palabras de ST Liew, presidente de Acer Smartphone Business Group, debería darte sin problemas más de un día y hasta dos días de autonomía.

Pocos más detalles ha dado ST Liew sobre este smartphone grande / phablet pequeña de 5,5 pulgadas de pantalla, salvo apuntar que la cámara es también una prioridad en este modelo. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque láser y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

ST Liew parece satisfecho con el rendimiento de la cámara, que no ha dudado en calificar como "la mejor en smartphones de gama media".

Por lo demás, todo indica que correrá sobre un MediaTek MT6735 con quad-core de 1,3 Ghz Cortex-A53, GPU Mali-T20 y 2 GB de RAM, con 16 GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow. Su precio de salida oficial es de 250 dólares.

En Xataka Android | Acer presenta su phablet mejorada Liquid Z630s y el nuevo smartphone Liquid Zest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio