Publicidad

Adiós al misterio, Moto G Forte es un pack del Moto G y su Grip Shell, de momento en México

Adiós al misterio, Moto G Forte es un pack del Moto G y su Grip Shell, de momento en México
4 comentarios

Publicidad

Hace unos minutos nuestros compañeros de Xataka México nos avisaban de que a la filial de Motorola en dicho país se le escapaba un tweet con el Moto G Forte, que vimos filtrado el otro día en una imagen.

Si bien el teléfono no era tal novedad, sino que se trataba simplemente de una imagen del Moto G convencional con su funda Grip Shell. Ahora Motorola comienza a vender este par de productos en un pack, que recibe dicho nombre.

Por ahora está disponible su información en el sitio de Motorola México, en lo que venden casi como una versión del teléfono y no es tal, en promoción durante este mes y a través de la operadora Nextel y con permanencias que oscilan de 18 y 24 meses, pagando un mínimo de 100 pesos mexicanos (unos 5 euros) al mes.

Fuera misterios de nuevos teléfonos rugerizados, esto deja al Moto G, junto con la Grip Shell (que podemos encontrar aquí a partir de unos 15 euros), en este pack Forte que ascendería a 133 euros al cambio para la versión de 8GB. Hay que tener en cuenta además que en México este terminal no se vende libre el Moto G.

Más información | Motorola México En Xataka Android | ¿Moto G Forte? Tan sólo es un Moto G con su funda oficial Grip Shell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir