Compartir
Publicidad

Alcatel One Touch Pop D5, más madera para la gama básica Android

Alcatel One Touch Pop D5, más madera para la gama básica Android
7 Comentarios
Publicidad

Alcatel ha comenzado fuerte este septiembre, y es que los franceses no han querido esperar a la feria IFA que comenzará en un par de días para enseñar su nuevo Alcatel One Touch Pop D5.

Se trata de un nuevo dispositivo para la gama más básica, y que llegará próximamente con especificaciones muy contenidas y doble SIM, aunque perdiendo la conectividad 4G que es casi imprescindible hoy en día en cualquier gama de smartphones.

El One Touch Pop D5 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas fabricada con tecnología TFT, y que llega hasta una resolución FWVGA (854 x 480 píxeles).

El chipset incorporado es de origen MediaTek, en concreto un MT6582M con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

Habrá también una cámara trasera con flash LED de la que no se conoce la resolución del sensor, y la batería tiene una capacidad de 1.800 mAh.

El Alcatel One Touch Pop D5 llegará en las próximas semanas al mercado, con Android 4.4.2 preinstalado y a un precio en torno a los 100 euros.

En Xataka Android | ZTE Blade G Lux, toda la información sobre el nuevo Android de ZTE
Vía | Frandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio