Compartir
Publicidad

Alcatel presenta el Idol 3C, un camaleón lo cojas por donde lo cojas

Alcatel presenta el Idol 3C, un camaleón lo cojas por donde lo cojas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alcatel ha llegado al IFA de Berlín cargadito de nuevos productos incluyendo una mega tablet, un curioso smartwatch, y algún que otro smartphone. Uno de ellos es el nuevo OneTouch Idol 3C, un terminal muy al estilo Alcatel, es decir, muy colorido y enfocado a un publico joven, cuyas especificaciones técnicas no son nada desdeñables.

La compañía ha destacado algunos aspectos que a priori sí nos resultan interesantes, como que venga con cinco carcasas intercambiables, o una interfaz de usuario que permitirá realizar cualquier función independientemente de la posición en la que se encuentre el smartphone.

Idol 3c Ui

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este Idol 3C monta un panel FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de 8 núcleos a 1 Ghz con 2 gigas de Ram. Cuenta con dos cámaras: de 13 megapixels en su parte trasera y de 8 megapixels en el frontal. En esta última, Alcatel ha hecho hincapié en su ángulo de 84 grados especialmente pensado para conseguir más amplitud en los selfies de grupo o panorámicos.

Entre algunos de esos extras de los que presume Alcatel encontramos un audio mejorado gracias a la tecnología Clari-Fi, que promete una experiencia de sonido 3D de alta definición. En cuanto a conexiones inalámbricas no falta el Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC y su compatibilidad con redes 4G. Su memoria interna es de 16 gigas (10 libres para el usuario) y la batería alcanza los 2.910 mAh.

Las dimensiones de este Idol 3C son de 152.7 x 75.1 x 7.9mm. Alcatel ha anunciado que saldrá a la calle con Android Lollipop sin especificar versión. En su paquete de venta se incluirán cinco carcasas en colores, blanco, rojo, verde, rosa y amarillo.

Alcatel ha destacado que estamos ante el único terminal “simétricamente diseñado” para que sus funciones siempre den la cara al usuario. Esto significa que el Idol 3C se adapta a cualquier posición, permitiendo navegar, sacar fotos o contestar una llamada de forma fácil. ¿Haces surf, te tiras en paracaídas o te gusta colgarte como al hermano mayor de Los Goonies? El Idol 3C se adapta a lo que le echen...

Por el momento no tenemos precio ni fecha de salida. Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos el dato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio