Publicidad

Alcatel presenta el Idol 3C, un camaleón lo cojas por donde lo cojas

Alcatel presenta el Idol 3C, un camaleón lo cojas por donde lo cojas
5 comentarios

Alcatel ha llegado al IFA de Berlín cargadito de nuevos productos incluyendo una mega tablet, un curioso smartwatch, y algún que otro smartphone. Uno de ellos es el nuevo OneTouch Idol 3C, un terminal muy al estilo Alcatel, es decir, muy colorido y enfocado a un publico joven, cuyas especificaciones técnicas no son nada desdeñables.

La compañía ha destacado algunos aspectos que a priori sí nos resultan interesantes, como que venga con cinco carcasas intercambiables, o una interfaz de usuario que permitirá realizar cualquier función independientemente de la posición en la que se encuentre el smartphone.

Idol 3c Ui

En cuanto a sus especificaciones técnicas, este Idol 3C monta un panel FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 610 de 8 núcleos a 1 Ghz con 2 gigas de Ram. Cuenta con dos cámaras: de 13 megapixels en su parte trasera y de 8 megapixels en el frontal. En esta última, Alcatel ha hecho hincapié en su ángulo de 84 grados especialmente pensado para conseguir más amplitud en los selfies de grupo o panorámicos.

Entre algunos de esos extras de los que presume Alcatel encontramos un audio mejorado gracias a la tecnología Clari-Fi, que promete una experiencia de sonido 3D de alta definición. En cuanto a conexiones inalámbricas no falta el Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC y su compatibilidad con redes 4G. Su memoria interna es de 16 gigas (10 libres para el usuario) y la batería alcanza los 2.910 mAh.

Las dimensiones de este Idol 3C son de 152.7 x 75.1 x 7.9mm. Alcatel ha anunciado que saldrá a la calle con Android Lollipop sin especificar versión. En su paquete de venta se incluirán cinco carcasas en colores, blanco, rojo, verde, rosa y amarillo.

Alcatel ha destacado que estamos ante el único terminal “simétricamente diseñado” para que sus funciones siempre den la cara al usuario. Esto significa que el Idol 3C se adapta a cualquier posición, permitiendo navegar, sacar fotos o contestar una llamada de forma fácil. ¿Haces surf, te tiras en paracaídas o te gusta colgarte como al hermano mayor de Los Goonies? El Idol 3C se adapta a lo que le echen...

Por el momento no tenemos precio ni fecha de salida. Actualizaremos esta noticia en cuanto tengamos el dato.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios