Compartir
Publicidad

Android 5.0 Lollipop empieza a llegar a los Moto X norteamericanos

Android 5.0 Lollipop empieza a llegar a los Moto X norteamericanos
22 Comentarios
Publicidad

La espera empieza a llegar a su fin para los poseedores de un Moto X del 2014, porque casi tres semanas después de que se filtrasen las primeras capturas, la actualización a la última versión de Android empieza a convertirse en una realidad para los primeros afortunados.

De momento esta actualización sólo ha empezado a llegar en los Estados Unidos, concretamente a los usuarios de la operadora Verizon, pero una vez roto el hielo es sólo cuestión de tiempo que empiece a extenderse tanto por el resto de norteamérica como también por todos los demás países.

Con esta nueva actualización Motorola continuará con su filosofía de ofrecerle a sus usuarios una experiencia muy parecida a la que disfrutan los poseedores de un móvil de la gama Nexus, con un sistema operativo limpio y sin apenas añadidos más allá de unas mínimas personalizaciones.

Después de la última versión del Moto X, que es el actual buque insignia de la marca, el siguiente elegido para recibir la actualización podría ser el Moto G del 2014, ya que la empresa también ha estado probando Android 5.0 en él. Después llegaría el turno para unos Moto G y X del 2013 que, según confirmó Motorola hace un mes, también tendrán su ración de Lollipop.

En Xataka Android | Así son las 22 mejores nuevas funciones de Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio