Compartir
Publicidad

Motorola ya está probando Android 5.0 (Lollipop) es sus Moto G (2014) y Moto X (2014) [Vídeo]

Motorola ya está probando Android 5.0 (Lollipop) es sus Moto G (2014) y Moto X (2014) [Vídeo]
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola nos vuelve a sorprender con la rapidez con la quiere mantener sus dispositivos actualizados a la versión más reciente de Android. El fabricante ya ha lanzado para una pequeña cantidad de usuarios del Moto G (2014) y Moto X (2014) su actualización a Android 5.0 Lollipop para probar el funcionamiento de esta nueva versión y corregir los posibles fallos antes de lanzar la actualización a todo el mundo.

En la web de Motorola estuvo disponible durante unas horas la lista de novedades de Android 5.0 para sus nuevos Moto G y Moto X, que no son más que las oficiales, ya que Motorola no va a añadir nada para ofrecer la experiencia pura de Android a sus usuarios. Por fortuna gracias a la caché de Google podemos ver las dos páginas webs que eliminó:

Motorola

A esta velocidad no es de extrañar que Motorola actualice antes sus dispositivos Moto que Google con sus Nexus, ya que ya lo hizo en año pasado con Android 4.4 (KitKat). De todas formas es posible que tanto los Nexus como los nuevos Moto comiencen a recibir de forma oficial y escalonada la nueva versión de Android a mediados de la semana que viene.

En Xataka Android | Se filtra un Moto X 2014 con Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio