Compartir
Publicidad

Aparece en el rádar el Xiaomi Mi4i: ¿prepara Xiaomi un gama media para el 23 de abril?

Aparece en el rádar el Xiaomi Mi4i: ¿prepara Xiaomi un gama media para el 23 de abril?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi tiene listo un evento para el próximo 23 de abril en la India. De momento, no hay más información oficial al respecto pero sí un rumor muy jugoso: la posible presentación de un teléfono de gama media, más concretamente de una versión reducida de uno de sus buques insignias: el Mi4.

En la base de datos de GeekBench ha aparecido un terminal con el nombre Xiaomi Mi4i. De confirmarse su existencia, lo sabremos la semana que viene, estaríamos ante un teléfono de gama media muy interesante que vendría a competir en una de las franjas más disputadas este 2015.

Salvo el procesador, poco sabemos sobre él

Los datos que han aparecido en la red dejan ver que se trataría de un dispositivo con Android 5.0.2 y un procesador de ocho núcleos a 1,65 GHz de Qualcomm. A falta de más información, todo apunta a que sería un Snapdragon 615. Con él, 2GB de RAM. ¿El resto de especificaciones? Son un misterio de momento.

Lo poco que deja ver GeekBench apunta a que sería un teléfono que competiría con el M4 Aqua, Galaxy A5 y compañía. Es decir, un escalón por encima de los dispositivos de entrada como el Moto G que tan bien han funcionado en los últimos dos años. Ahora bien ¿qué pueden ofrecer para diferenciarse?

Xiaomi ha cuidado siempre mucho el diseño de sus teléfonos y si este Xiaomi M4i es real probablemente veamos una versión parecida en el factor forma y selección de materiales a su buque insignia para 2014. En el resto de especificaciones debe dar la nota y un panel Full HD le ayudaría a posicionarse frente a los demás.

Ahora bien, donde siempre han sido muy agresivos y les ha ido muy bien ha sido en el precio, especialmente en gama alta. Con un montón de teléfonos rondando los 300 euros, lo lógico sería pensar que van a romper esa barrera y bajar un poco más, donde entraría a competir con teléfonos como el Zenfone 2 en su configuración de 2GB.

Sea como sea, estaremos atentos a lo que Xiaomi nos tenga que anunciar ya que normalmente no decepcionan. Teniendo en cuenta que el evento de la India gira alrededor de “i” es muy probable que esta vez sí (y no como pasó a finales de marzo) se trate de un nuevo teléfono. Esperemos que aprovechen el evento para anunciar y presentar MIUI basado en Lollipop.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio