Publicidad

Aparecen en una base de datos los primeros indicios de los Xperia Z4 Compact y Z4 Ultra

Aparecen en una base de datos los primeros indicios de los Xperia Z4 Compact y Z4 Ultra
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la gente parecen gustarle las filtraciones, ya que a cambio de hacernos perder el efecto sorpresa que algunos tantos echamos de menos, nos van desvelando detalles de móviles que están por venir y hacen que podamos saber si un móvil nos va a gustar lo suficiente como para mantener las expectativas altas o no hasta su presentación.

¿Pero qué pasa cuando no hay filtraciones? Pues que los medios empezamos a hurgar en busca de pistas sobre móviles que pudieran estar por venir a base de especular con números de modelo. Es lo que está empezando a pasar con los dispositivos que podrían acompañar al ya filtrado Xperia Z4 de Sony, y ya parecen haberse encontrado pistas sobre los supuestos Z4 Compact y Z4 Ultra.

Marchando una de códigos de móviles

2015042108532194388 Extralargesize 640x640

Los rumores nos llegan de la página taiwanesa SOGI, que ha accedido a un listado de dispositivos de Sony de la POSTEL indonesia y ha empezado a especular con los modelos internos que utiliza Sony para descubrir cuales podrían ser los nuevos móviles allí listados, y encontrar entre ellos nuevos modelos. Y sí, parece que los han encontrado.

Según cuentan en SOGI, los Z3 tenían las numeraciones d65xx y d66xx, por lo que los modelos que empezasen con la letra "d" serían los de su misma familia. De la misma manera, el Z4 ha tenido la numeración e6533, por lo que la letra de su familia sería la "e", la cual podemos ver en otros dispositivos listados como un e5803 que podría tratarse del Z4 Compact al ser el 58 el número con el que empezaba el d58xx, que es como hemos conocido al Z3 Compact.

¿Nos seguís? Pues esperad porque hay más. De hecho, el e6833 que aparece listado podría ser el Xperia Z4 Ultra, ya que su versión anterior también tenía el 68, y también se ha encontrado un e5333 que sería el Xperia C4 que también ha sido ya filtrado. Además, SOGI también hace referencia a dos dispositivos aun sin identificar, los e5663 y e5563, ¿será alguno de ellos el esperado nuevo buque insignia de los japoneses?

En cualquier caso, no tenemos que olvidar que estos datos son pura rumorología, y que aun no tenemos ningún tipo de pistas ni de si son modelos reales ni sobre las especificaciones que estos supuestos dispositivos pudieran equipar, por lo que mucho nos tememos que aun tendremos que esperar una o dos semanas para empezar a recibir las primeras pistas en forma de filtraciones.

Vía | SOGI
En Xataka Android | Xperia Z4: ¿acierta Sony con sólo Full HD y fiándolo todo a la cámara?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir