Publicidad

Así podría ser el aspecto del Xperia C4 según una nueva filtración

Así podría ser el aspecto del Xperia C4 según una nueva filtración
2 comentarios

Publicidad

Hace menos de una semana aparecían en la red las supuestas primeras filtraciones sobre el Xperia C4, un dispositivo especialmente diseñado para los maníacos de los selfies que según estas informaciones contaría con una potente cámara frontal acompañada de flash led y unas especificaciones de gama media en las que destacaría la apuesta de Sony por utilizar un procesador firmado por MediaTek.

En aquella la filtración de estas informaciones había sido acompañada por unas fotografías robadas de muy mala calidad, nada que ver con el nuevo render que han filtrado en Xperia Blog, y en el que podemos ver en todo su esplendor cómo luce el dispositivo que sería lanzado entre mayo y junio, y que llegaría en colores negro, blanco y turquesa.

Mientras esperamos que se confirme la veracidad de esta imagen y que se revelen algunos nuevos datos como su precio o sus especificaciones finales, en la imagen podemos ver lo que parece la esperada apuesta de Sony por disminuir el tamaño de sus dispositivos reduciendo ligeramente el marco inferior.

Además, también advertimos la presencia de algunas de las características distintivas de la gama Xperia, como puede ser su gran botón de encendido o el que está dispuesto de manera independiente para la utilización de la cámara fotográfica.

Según los rumores que circulan por la red, este móvil montaría un procesador MediaTek MT6752 y vendría con Android 5 Lollipop de serie. A partir de ahí sólo podemos especular con la posibilidad de que repita la pantalla de 5,5 pulgadas de su predecesor o doble la memoria RAM quedándose en 2 GB, pero para ir confirmando esto aún tendremos que esperar a futuras filtraciones.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Un supuesto Xperia C4 podría estar cerca con procesador MediaTek y Flash Led frontal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir