Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen los primeros móviles Ice Cream, y son de Dell

Aparecen los primeros móviles Ice Cream, y son de Dell
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A partir de unas filtraciones en los calendarios de productos de Dell, tenemos las primeras noticias de dispositivos que utilizarán el nuevo y aún desconocido Android 4.0 Ice Cream. Me refiero al Dell Hancock y al Dell Millenium, que nada muestran en las imágenes filtradas del entorno de Ice Cream ya que el screenshot que tienen corresponde con un sistema basado en Android 2.2 Froyo.

Por el lado del Hancock, el primero en disfrutar de esta nueva versión de Android, nos encontramos con un dispositivo bastante más que modesto con una pantalla de 4 pulgadas qHD a una resolución de 960x640, un procesador de doble núcleo, una cámara de 8 megapíxeles trasera y una de 1,3 megapíxeles delantera para videoconferencias, se supone que la trasera grabaría video a 1080p.

Se puede observar también que traerá un teclado Qwerty, pero puede que simplemente hayan usado esa imagen como muestra. En la gráfica está marcado para ser presentado en el último trimestre de este año, aunque como ya nos tienen acostumbrados, estas fechas suelen variar.

Millennium, sin embargo, traerá también Android 4.0 Ice Cream movido por un doble núcleo y mostrando sus encantos a través de una pantalla de 4,3 pulgadas a la misma resolución que su semejante, 960x540.

Como el Hancock, tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles que grabará video a 1080p, y una delantera de 1,3 megapíxeles. Este modelo se presupone por la gráfica que no tendrá teclado, pero como ya os digo nos fiemos de estas cosas hasta comunicados oficiales. Su salida también está prevista para finales de este año.

Tablets que sacará Dell

A parte de las novedades con Ice Cream, Dell ha, no sabemos si, dejado filtrar intencionadamente o no otra gráfica con algunos modelos de tablets que llevarán Android, en este caso Froyo y Honeycomb que tienen de nombre Streak 7", Streak 7" MLK, Gallo, Sterling, Opus One y SilverOak.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos