La app de Google Camera desvela algunos datos fotográficos de los futuros Pixel 5a y Pixel 6

La app de Google Camera desvela algunos datos fotográficos de los futuros Pixel 5a y Pixel 6
1 comentario

Año 2021 para todos, y para el ecosistema Google. Eso significa que toca Android 12, que ya está en su fase primaria, la de su versión primera para desarroladores, y que tendremos al menos dos teléfonos Pixel en circulación, el Pixel 5a y el Pixel 6. Suponiendo que no nos topemos con alguna variante intermedia como el Pixel 4a 5G que nos asaltó hace unos meses, claro.

Ahora, aún a varios meses del Pixel 6, y parece que a unas cuantas semanas del Pixel 5a, ambos teléfonos han quedado levemente al descubierto a través de la aplicación de cámara (Google Camera 8.2) que Google inyecta en sus teléfonos, y que suele ser fuente de anticipos de aquello que está por venir.

Mejor grabación frontal y cambio en la configuración

Cambio de lugar del sensor frontal en el Pixel 6

El código interno de la app de Google Camera nos cuenta, por ejemplo, que la interfaz necesitará adaptarse en el caso de ambos teléfonos, tanto para el Pixel 5a como para el Pixel 6. Eso anticipa cambios en la configuración frontal, como la que muestra que la perforación frontal del Pixel 5a será más reducida que la del Pixel 4a actual. Desconocemos, eso sí, si se deberá a una reducción del sensor, o simplemente a que la lente será más recortada.

Los datos hablan de que esta perforación caerá de los 65 píxeles actuales a 55 píxeles para el Pixel 5a, veremos en qué afectao esto a la configuración de cámara frontal del teléfono. Con respecto al Pixel 6, el código revela que la perforación frontal cambiará de lugar. Si en el Pixel 5 tenemos la perforación en la esquina superior izquierda de la pantalla, ahora pasará a estar centrada en la parte superior del panel.

La app de Googe Camera 8.2 también anticipa que el Pixel 6 llegará de forma desdoblada, no sabemos si retomando la configuración de modelo normal y modelo XL o simplemente anticpado un par de configuraciones de memoria para él. La cámara frontal también verá reducido el radio de forma sensible, y parece que se mejorará la resolución en el apartado de vídeo.

El código anticipa que el Pixel 6 será capaz de grabar vídeo 4K con su cámara frontal, aunque no sabemos por el momento con qué velocidad máxima de fotogramas. Todo eso es lo que se revela de unos futuros Pixel 5a y Pixel 6 que comienzan la habitual ronda de filtraciones. Según parece, el Pixel 5a podría llegar tan pronto como mayo, mientras que tendríamos que esperar a octubre para ver llegar el Pixel 6. Estaremos atentos.

Vía | 9to5Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio