Compartir
Publicidad

Archos 64 Xenon, el phablet de Archos estará a la venta el día 13 de Junio

Archos 64 Xenon, el phablet de Archos estará a la venta el día 13 de Junio
4 Comentarios
Publicidad

La idea de poseer botones traseros atrae a más empresas, no solo a LG, ya que la empresa Archos ha decidido sacar su nuevo phablet destinado a la gama media. Los botones no se encuentran en la parte central de la trasera como en el LG G3 si no que están situados en los laterales, posición que no parece la más cómoda para desbloquear el dispositivo aunque todo será acostumbrarse.

Lo primero que llama la atención son sus 6,4 pulgadas de pantalla, muy cercano a las 7 que acostumbramos a ver en las tablets más manejables. Su resolución es de 1.280 x 720 píxeles, algo pobre quizá para tal diagonal de pantalla viendo lo que ofrecen otras opciones con pantalla menor. Su procesador es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de memoria RAM.

archos64

Su almacenamiento interno es de 4 GB ampliable mediante microSD, su cámara trasera trae un sensor de 8 megapíxeles con capacidad de grabar a 720p mientras que en la delantera encontramos una de 2 megapíxeles y la versión de Android que traerá instalada de serie es Android 4.2 Jelly Bean, una versión un poco anticuada ya que estamos esperando el nuevo Android 4.4.3.

Otro punto en su contra es su batería de 2.800 mAh, que no sabemos que autonomía le otorgará al terminal con semejante pantalla al hacer un uso intensivo diario. Si estamos interesados en este terminal dual SIM con una pantalla de gran tamaño, saldrá a la venta el próximo 13 de junio con un precio de 229 euros.

Más información | Archos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio