Así de contundente será el Xiaomi 12 Ultra, según OnLeaks

Así de contundente será el Xiaomi 12 Ultra, según OnLeaks
3 comentarios

Los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro ya se presentaron, pero seguimos pendientes del pequeño monstruito de la familia y sucesor del Xiaomi Mi 11 Ultra, que sabemos que llegará con el logo de Leica a su espalda: el Xiaomi 12 Ultra.

El Xiaomi 12 Ultra lleva filtrándose desde el año pasado, aunque no ha sido hasta recientemente cuando los renders e imágenes filtradas coinciden hasta tal punto que estamos ya bastante seguros de cómo lucirá. Ahora, con más lujo de detalles que nunca, gracias a los últimos y detallados renders del Xiaomi 12 Ultra creados por OnLeaks.

Sin pantalla secundaria y algo contundente

Renders y fotos pasadas nos habían mostrado principalmente el aspecto del módulo de la cámara trasera del Xiaomi 12 Ultra, que será uno de sus principales alicientes ya que es el primer terminal de la casa que llega como fruto de la colaboración con Leica. Al fin y al cabo, la fotografía será uno de los principales puntos fuertes del Xiaomi 12 Ultra, si se cumplen las filtraciones.

Estas filtraciones nos han hablado de una cámara telefoto con objetivo telescópico que alcanzará los 120x, con un sensor Sony de 1/1.1 pulgadas, con otros dos sensores de 50 y 48 megapíxeles. Estos sensores se incluyen en un gran módulo circular que ocupa todo el ancho de la trasera del teléfono, ahora sin una pantalla secundaria.

Bla

Algo que no habíamos visto demasiado en las filtraciones anteriores era el aspecto contundente del terminal, que hará honor a su apellido Ultra. Según OnLeaks, el terminal mide 161,9 x 74,3 x 9,5 milímetros (13,1 milímetros de grosor si incluímos la lente) y pesa 234 gramos. Es decir, su grosor máximo sería de más de un centímetro.

Este grosor se ve "disimulado" en sus bordes curvos, que llegan también a una pantalla que, según las filtraciones, sería AMOLED QHD+ de 6,73 pulgadas y con 120 Hz de tasa de refresco. Otros detalles filtrados es que montaría Snapdragon 8 Gen 1, carga rápida con cable a 120W, inalámbrica de 50W y 4.900 mAh de batería.

Miultra

Lo que todavía no sabemos es cuándo se va a presentar, aunque a juzgar por el ritmo de filtraciones, no debería faltar mucho. En cuanto a su precio, se espera bastante caro, superando holgadamente los 1.000 euros.

Vía | Zouton

Temas
Inicio