Compartir
Publicidad

Así es la funda LED Flip Wallet para el Galaxy Note 4 que se estrenará próximamente

Así es la funda LED Flip Wallet para el Galaxy Note 4 que se estrenará próximamente
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas que en España podemos adquirir de manera oficial al Samsung Galaxy Note 4, el terminal estrella del gigante coreano para este 2014, y quizás también abanderado de la plataforma Android si atendemos a sus posibilidades.

Con tal honor es lógico que Samsung no haya olvidado una buena gama de accesorios, y entre las habituales fundas de los coreanos, Flip Wallet y S View Cover, encontramos este año una novedosa LED Flip Wallet que mezcla la funda tipo libro con el concepto de la Dot View de HTC.

En apariencia es una funda Flip Wallet más, aunque en este caso esconde una pequeña pantalla compuesta por varios LEDs, invisibles a simple vista y que pueden mostrar información como la hora, el clima, las alarmas o las notificaciones.

De momento no ha aparecido por la página de Samsung España, pero la división italiana de la compañía ya la ha listado en su tienda oficial en tres colores (beige, negro y granate) a un precio de 69.91 euros, seguramente demasiado elevado para un accesorio que os mostramos en detalle en la siguiente galería:

En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución
Vía | Samsung HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio