Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución

Samsung Galaxy Note 4 pierde el acceso a S Health si se 'rootea', aunque tiene fácil solución
10 Comentarios
Publicidad

Como suele ser habitual, Samsung continúa sin poner ninguna traba a la hora de acceder al superusuario de sus dispositivos de cualquier gama, un proceso que se realiza de forma muy sencilla gracias al software Odin y a la comunidad androide.

Con el Samsung Galaxy Note 4 la cosa no ha cambiado, pues obtener el acceso root es fácil e inmediato, aunque evidentemente el proceso suba el flag de Knox para marcar el dispositivo como modificado.

Eso no es un inconveniente para muchos usuarios, que prefieren rootear el terminal por las mejoras de las ROMs cocinadas aunque eso invalide su garantía, al menos a priori.

En el caso del Galaxy Note 4 existe además otro inconveniente, y es que la suite de salud de Samsung, S Health, dejará de funcionar correctamente forzando el cierre cuando intentemos abrir la aplicación. Esto se debe a un problema con la seguridad de la memoria de almacenamiento, y tiene fácil solución gracias a los módulos de Wanam Xposed.

Así pues, bastará instalar Wanam Xposed, abrir la configurar de seguridad y seleccionar "Disable Secure storage" tal y como muestra la siguiente imagen. Tras un reinicio S Health volverá a la vida sin mayores consecuencias.

Wanam Security Storage

En Xataka Android | Samsung vende 4.5 millones de Galaxy Note 4 en su primer mes
Vía | Samsung HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio