Compartir
Publicidad

Así luciría el Sony Xperia Z4 según la filtración de una tienda online

Así luciría el Sony Xperia Z4 según la filtración de una tienda online
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Samsung no es el único fabricante que está teniendo problemas con las filtraciones que hacen algunos vendedores de los componentes de sus próximos móviles, y en esta ocasión ha sido Sony el que ha visto revelada la parte frontal de su próximo buque insignia antes de tiempo, así como una posible fecha de presentación que apunta al mes de julio.

De esta manera, la tienda de fundas ArmorSuit ha conseguido que podamos ponerle cara al Xperia Z4 gracias a su sección de complementos. De esta manera, podemos ver la parte frontal de este dispositivo de forma más nítida que en la anterior filtración se su panel, y vemos algunas primeras claves de su diseño.

Sony Xperia Z4 Screen Protector Case Friendly

Y es que esta primera imagen nos permite ver lo serían dos altavoces, uno en la parte superior y otra en la inferior, así como la apuesta renovada por parte de Sony por mantener el botón exclusivo para la cámara de fotos. La existencia de un protector transparente para la parte trasera también parece indicar que seguirán manteniendo la parte trasera de cristal.

De momento no se ha filtrado nada con respecto a sus especificaciones más allá de aquel rumor de hace dos meses que apuntaba a una pantalla de 5,2 pantallas. Aun así, cabría esperar un procesador Snapdragon 810 y seguramente unos 3 o 4 GB de memoria RAM, aunque estamos seguros de que ya se encargarán los filtradores en ir dándonos más pistas según se vaya acercándola fecha de su presentación, que según esta tienda sería en julio.

Vía | ArmorSuit
En Xataka Android | Sony Xperia Z4, no llegaría al MWC y se retrasaría unos meses según los rumores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio