Publicidad

Así quedan las cámaras del Samsung Galaxy S11+ según una nueva imagen filtrada

Así quedan las cámaras del Samsung Galaxy S11+ según una nueva imagen filtrada
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aún quedan un par de meses para que veamos oficialmente a los Samsung Galaxy S11 y ya llevamos un montón de semanas acumulando rumores en torno a lo próximo grande de Samsung. Y hay un detalle que mantiene una gran oleada de críticas: su módulo de cámaras trasero. Resulta obvio que el S11 dispondrá de varios sensores y objetivos ya que así lo dicta la tendencia. Lo que aún no conocemos es su disposición, un detalle que podría haber aflorado ya.

OnLeaks fue de los primeros en destapar el futuro diseño del smartphone. En su momento apuntó a un módulo rectangular con múltiples cámaras que mantenían una disposición sin demasiado sentido ya que se perdía la simetría. Después vino Ice Universe a dar forma a uno de los lados de tan controvertido módulo. Y la última actualización de OnLeaks pone cara a todo el conjunto con una disposición de objetivos que cuadra (nunca mejor dicho) con lo esperado en el Samsung Galaxy S11+.

Cuatro cámaras y zoom óptico 5x

Samsung Galaxy S11 Diseño definitivo del módulo trasero del Galaxy S11+. Imagen de OnLeaks

Samsung tiene que demostrar que es uno de los fabricantes punteros en cámaras para smartphone. Suyos son una buena parte de los sensores, también el que apunta a conquistar la gama más alta en 2020: el sensor ISOCELL Bright HMX que ya puede probarse en los Xiaomi Mi Note 10. Dicho sensor sería uno de los que equipará el Samsung Galaxy S11+; unido a una cámara telefoto de 5x óptico, objetivo gran angular y, seguramente, un sensor ToF para calcular la profundidad en el modo retrato.

Después de todas las vueltas que hemos dado con la disposición de cámaras en el módulo trasero de los Samsung Galaxy S11, los rumores parecen afianzarse en un conjunto rectangular con tres cámaras en vertical a la izquierda, una en la parte derecha y el flash LED justo debajo de esa cámara solitaria. Esta sería la disposición del Galaxy S11+, el más caro; por lo que no resultaría extraño que el fabricante variase el conjunto en el modelo más básico. Esto demostraría la enorme cantidad de rumores que hemos tenido en torno a esta disposición.

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S11+ tendrá cámara de 108 MP, telefoto 5x óptico y gran angular

La última filtración de OnLeaks suena bastante plausible ya que encaja en lo mostrado por Ice Universe, un conocido "filtrador" con fuentes muy cercanas a Samsung. No obstante, y dado que nos encontramos ante rumores, siempre hay posibilidades de que los móviles definitivos no sean así. Aunque seguramente no se distancien en exceso de estos últimos renders a partir de planos CAD. En principio Samsung presentaría los Galaxy S11 a comienzos de febrero (el 11).

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios