Publicidad

Los primeros renders del Samsung Galaxy S11+ muestran un enorme módulo y cinco sensores para la cámara trasera

Los primeros renders del Samsung Galaxy S11+ muestran un enorme módulo y cinco sensores para la cámara trasera
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que comenzaron los rumores en torno a la siguiente generación de la familia Galaxy S de Samsung, pero en las últimas semanas se han intensificado. Se espera que haya tres modelos con tres tamaños de pantalla diferentes, del mismo modo que la gama Galaxy S10 llegó en tres variantes: Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e.

De esos tres nuevos modelos, habíamos visto ya los renders del Galaxy S11e y del Galaxy S11, pero nos faltaban los de la variante Plus. Pues bien, una vez más el conocido leaker OnLeaks ha sido el encargado de publicar en Twitter los primeros renders del Galaxy S11+ (procedentes de CashKaro) y, aunque el diseño general es bastante parecido al de sus hermanos, hay un aspecto que llama enormemente la atención: el gran módulo de la cámara trasera.

Pantalla perforada y curvada por los cuatro lados

Galaxy S11 Plus 2

Al igual que el Galaxy S11, estos renders nos dejan ver un Galaxy S11+ con un total de cinco sensores en la cámara trasera. Sin embargo, la ubicación de éstos sería ligeramente diferente, ya que aparecen dispuestos en forma de "X". Recordemos que rumores anteriores sugieren que el Galaxy S11+ podría integrar un sensor principal de 108 MP con zoom óptico de 5X.

Otra similitud con los otros dos dispositivos de la familia S11 la encontramos en la perforación de la pantalla, que estaría situada en el centro y serviría para alojar la cámara frontal, compuesta, en esta ocasión, por un único sensor.

Galaxy S11 Plus 3

La resolución de esa cámara frontal se desconoce por el momento, pero sí se especula con que la pantalla tendrá una diagonal de 6,9 pulgadas y una relación de aspecto de 20:9. También se espera que tenga los cuatro bordes curvados y que sea un panel Dynamic AMOLED con lector de huellas integrado.

En las imágenes, se aprecia también un marco de metal y una construcción de cristal en la parte delantera y trasera. Se espera, además, que las dimensiones del dispositivo sean 166,9 x 76 x 8,8 mm (10,2 mm de grosor incluyendo el módulo de la cámara) y que incluya un puerto USB-C (para la carga de 25 W), botones de volumen y encendido en el lado derecho, y un solo altavoz en la parte inferior.

Vía | OnLeaks

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir