Así será el OnePlus N20 5G: diseño de bordes planos y pantalla AMOLED, pero a 60 Hz

Así será el OnePlus N20 5G: diseño de bordes planos y pantalla AMOLED, pero a 60 Hz
Sin comentarios

Hace ya cinco meses que OnLeaks nos mostraba cómo sería el OnePlus Nord N20 en sus característicos renders y ahora es la propia OnePlus la que ha compartido las primeras fotos oficiales del OnePlus Nord N20. No hay muchas sorpresas, los renders de OnePlus eran una vez más tremendamente precisos.

El sucesor del OnePlus Nord N10, uno de los móviles más baratos de la casa se pasa al AMOLED aunque a cambio pierde los 90 Hz de refresco. El diseño, con bordes planos, así como las especificaciones que se han filtrado, nos hacen pensar que muy probablemente se trate de una versión del OPPO Reno 7 Z 5G que ya conocemos.

Ahora con AMOLED

A OnePlus le ha salido a cuentas su serie Nord: la compañía contaba a PcMag que ha vendido más de 2,5 millones de móviles Nord sólo en Estados Unidos. Como es de esperar, el OnePlus Nord N10 del año pasado tendrá sucesor y su nombre es bastante previsible: OnePlus Nord N20. Será lanzado antes de que acabe este mes de abril.

Habíamos visto ya el OnePlus Nord N20 en renders extraoficiales, pero ya sabemos que nada está escrito en piedra hasta que la propia compañía se pronuncia, que es justo lo que ha sucedido. OnePlus ha compartido con PcMag una imagen donde podemos ver el aspecto del OnePlus Nord N20 5G por delante y por detrás. Si te suena, es por algo: es igual al OPPO Reno 7 Z 5G, OPPO F21 Pro y OPPO Reno 7 Lite.

En la imagen podemos ver su diseño con bordes planos, el minijack, la cámara frontal perforada en una esquina y la cámara principal triple con dos lentes prominentes. Según OnLeaks, el terminal tiene unas medidas de 159,8 x 73,1 x 7,7 milímetros.

Onleaks
Los renders de OnLeaks daban una vez más en el clavo

Ahora OnePlus nos ha confirmado alguna de sus características. El principal cambio se encuentra en que la pantalla pasa a ser AMOLED, aunque a 60 Hz. Como referencia, el OnePlus Nord N10 tenía una pantalla LCD a 90 Hz. La pantalla del Nord N20 tendrá resolución Full HD+, una diagonal de 6,43 pulgadas y esconderá el lector de huellas bajo su superficie. Otro detalle que ha confirmado OnePlus es que contará con carga rápida SuperVOOC (quizá de 33W).

Si hacemos caso a los rumores, el OnePlus Nord N20 5G se lanzaría con Snapdragon 695, batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 33W, cámara frontal de 16 megapíxeles y trasera de 64 megapíxeles con lentes adicionales para el modo retrato y fotografía macro. Todavía está por conocerse si se lanzará en todo el mundo y su fecha de lanzamiento exacta.

Vía | 9to5Google y PCMag

Temas
Inicio