Así serán los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro según imágenes filtradas

Así serán los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro según imágenes filtradas
5 comentarios

Aún faltan varios meses para que asistamos a la llegada de los nuevos teléfonos Pixel de Google pero ya llevamos algún tiempo recibiendo filtraciones de las características de su sexta generación. Como por ejemplo, que estrenarán un procesador diseñado en casa y que por ahora recibe el nombre en clave de WhiteChapel.

Pero ahora hemos recibido algo con más jugo, la filtración de unos renders construidos en base a filtraciones y que, por lo que cuentan fuentes habitualmente bien informadas, se aproximarían bastante a lo que veremos presentado en el mes de septiembre. Por supuesto aquí no hay nada de oficialidad, eso ocurrirá cuando Google presente los teléfonos, pero son varios los leakers que coinciden en que los diseños son auténticos así que merece la pena que nos detengamos a echarles un vistazo.

Un vistazo a…
GOOGLE PIXEL 4A, análisis: CÁMARA ESPECTACULAR en un PEQUEÑO GAMA MEDIA

Así son las imágenes filtradas del Google Pixel 6

Google Pixel 6 y 6 Pro

Y del Google Pixel 6 Pro, pues la última filtración habla de que tendríamos un modelo más grande con apellido Pro. Si esto resultase ser cierto, Google regresaría a las parejas de teléfonos que comercializó hasta los Pixel 4 pero reemplazando el apellido XL por el apellido Pro. No hay rastro aún de un posible Pixel 5a, por cierto, al menos no hasta la fecha.

Las imágenes coinciden en parte con lo que hemos visto en generaciones anteriores de los Google Pixel, como el frontal sin apenas marcos ofreciendo un diseño prácticamente simétrico que en esta generación apuesta por centrar el agujero para la cámara frontal. En el Pixel 5, recordemos, el agujero para la cámara estaba situado en la esquina superior izquierda del panel.

Google Pixel 6 y 6 Pro

La botonera de estos Google Pixel 6 aparece situada a la derecha del teléfono, con el botón de encendido colocado sobre los botones de volumen y sin más botones adicionales. Los Pixel han usado ya la funcionalidad de marcos táctiles para lanzar el asistente de Google, así que no nos extrañaría que se repitiese este movimiento. Sobre todo sabiendo que Android 12 ya juega con añadir más opciones al botón de encendido, concretamente la opción de abrir Assistant desde ahí para entornos ruidosos o cuando no tengamos configurado 'Voice Match'.

Google Pixel 6 y 6 Pro

Echando un vistazo a las traseras, vemos dos teléfonos con diferente tamaño y con el módulo de cámaras sobresaliendo con claridad de la trasera del teléfono. Este módulo crecería en curva desde los bordes para después recorrer la trasera del teléfono a lo ancho y de forma plana. Habría que comprobar la estabilidad que este diseño ofrecería al teléfono. Aquí se ve otra diferencia entre ambos modelos pues el Pixel 6 Pro cuenta con más superficie teñida sobre el módulo que el Pixel 6 normal. Fuentes de la industria hablan de que estos colores son preliminares, pues el Pixel 6 aparece en blanco y rojo, en rosa claro y rojo, en crema y beige y también en blanco y naranja. Con el módulo siempre negro, claro.

Google Pixel 6 y el Pixel Watch

Junto al diseño naranja aparece filtrado, de hecho, el futurible Google Pixel Watch, el reloj con Wear OS del fabricante norteamericano que lleva también tiempo filtrándose de forma tímida. Veremos cuánto de cierto hay en estos diseños una vez los teléfonos se presenten y entonces sabremos definitivamente si el diseño es correcto, si el Pixel 6 Pro es real y cuál es la función exacta del futuro chip WhiteChapel pues las opciones son varias: un chip de seguridad, un co-procesador fotográfico o incluso un procesador principal propio.

Temas
Inicio