Google nos enseña los Pixel 7 y Pixel 7 Pro oficialmente: llegarán en otoño con Android 13 y el nuevo Google Tensor 2

Google nos enseña los Pixel 7 y Pixel 7 Pro oficialmente: llegarán en otoño con Android 13 y el nuevo Google Tensor 2
4 comentarios

Era lógico si observábamos la evolución de las anteriores generaciones, pero hasta que la marca no lo ha confirmado no podíamos darlo por garantizado. Estamos en 2022 así que lo que tocaba era dar la bienvenida a los Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro. Y ya está, los modelos son oficiales.

Google ha dedicado un par de minutos a sus futuros teléfonos móviles de gama alta en pleno Google I/O de 2022. La firma nos ha enseñado los Pixel 7 y Pixel 7 Pro por fuera y nos ha contado un poco sobre qué encontraremos en su interior. Por ejemplo, la siguiente generación de su Google Tensor, el chip diseñado en casa que ya podemos ver a bordo de los Pixel 6, Pixel 6 Pro y Pixel 6a.

Módulo de cámaras en aluminio, Google Tensor 2

Pixel 7

Google nos ha dejado ver una suerte de vista previa de los futuros Pixel 7 mientras aún estaba sobre el escenario del Google I/O que tiene hoy su keynote inaugural. Allí hemos podido asistir, en directo, a la presentación en sociedad de los futuros móviles de gama alta de la compañía norteamericana. Y tal y como se esperaba, se mantiene la línea de diseño abierta por los Google Pixel 6.

Los teléfonos retienen esa seña de identidad en la que se ha convertido su módulo de cámaras trasero. Ahora en color plateado, con las lentes de las cámaras enmarcadas en negro y el flash en un lateral del mismo. Hemos podido ver también, por cierto, que el Pixel 7 Pro tendrá una cámara extra como en el modelo de este año. Así que serán dos lentes traseras para el Pixel 7 y tres lentes traseras para el Pixel 7 Pro.

Pixel 7 Pro

El módulo metálico de las cámaras está construido en una única pieza de aluminio, con materiales 100% reciclados. La trasera será de cristal. Como hemos dicho, se confirma la segunda generación del Google Tensor, que suponemos recibirá el nombre de Google Tensor 2 aunque la marca no lo ha confirmado todavía. Los dos teléfonos llegarán también con Android 13, algo que dábamos por seguro.

Aunque Google no ha puesto fecha a la presentación en sociedad de ambos modelos, ya con sus características completas, con su precio y con los países en los que se distribuirá, sí que nos ha contado que sabremos más "en los próximos meses". Si los calendarios son estables, deberíamos verlos llegar en otoño. Tocará esperar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio