Los Pixel 7 y Pixel Watch ya tienen fecha de lanzamiento: el 6 de octubre Google presentará sus nuevos dispositivos

Los Pixel 7 y Pixel Watch ya tienen fecha de lanzamiento: el 6 de octubre Google presentará sus nuevos dispositivos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Durante el pasado Google I/O 2022 de mayo vimos un adelanto de los nuevos Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch, donde el fabricante mostró tímidamente el diseño y algunas de las características de sus próximos dispositivos. Ahora cuatro meses después ya tenemos fecha de presentación.

La compañía ha confirmado que su próximo evento de lanzamiento Made by Google será en un mes. El próximo 6 de octubre Google dará todos los detalles de los nuevos Pixel 7, Pixel 7 Pro, Pixel Watch y de otros dispositivos todavía por anunciar, con lo que pueden haber interesantes sorpresas.

Un vistazo a…
10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO

El 6 de octubre Google lanzará sus nuevos dispositivos

Pixel 7 Pixel Watch

El evento de lanzamiento los nuevos dispositivos fabricados por Google tendrá lugar en el barrio de Williamsburg de Nueva York a las 10:00 a.m. EST, las 16:00 p.m en España o las 9:00 a.m en México. Dicho evento se podrá seguir en directo a través de YouTube o desde el sitio web oficial del evento.

Google ha confirmado que todos los dispositivos que anuncien en dicho evento se podrán comprar el mismo día en GoogleStore.com o en su tienda física de Nueva York.

Google ha confirmado que presentarán sus nuevos móviles de gama alta Pixel 7, Pixel 7 Pro, su primer reloj Pixel Watch y nuevos dispositivos Nest para el hogar inteligente, que podrían ser nuevos altavoces, pantallas inteligentes y un nuevo Chromecast HD con Google TV más económico.

Sobre el Pixel Watch, informan que el primer reloj inteligente diseñado y construido por Google, siendo la primera vez que unen la ayuda de Google y la experiencia en salud y estado físico de Fitbit. En ese evento presentarán la nueva y reimaginada experiencia de Wear OS creada para funcionar con los Pixel y móviles Android y con los auriculares Pixel Buds Pro y Pixel Buds A. En el vídeo e imágenes del evento aparecen los Pixel Buds Pro, con lo que parece que también harán acto de presencia en el evento.

Más información | Google

Temas
Inicio
Inicio