Así sería el Pixel 6a: se filtran las primeras imágenes y detalles del próximo gama media de Google

Así sería el Pixel 6a: se filtran las primeras imágenes y detalles del próximo gama media de Google
2 comentarios

Parece que la renovación del Pixel 5a (solo a la venta en Estados Unidos y Japón) va a llegar antes de tiempo, y es que ya han comenzado las filtraciones del Pixel 6a, que se presentará como la versión más económica del nuevo Pixel 6.

La filtración llega de la mano de @OnLeaks y 91Mobiles, que han publicado en exclusiva los primeros renders y detalles del próximo gama media premium de Google, que parece que será un Pixel 6 un poco más pequeño y con especificaciones más modestas.

Así sería el Pixel 6a

Pixel 6a

En cuanto a diseño, el Pixel 6a parece que será prácticamente idéntico al Pixel 6, con la diferencia de que tendría una pantalla de 6,2 pulgadas, lo que nos ofrecerá unas dimensiones de 152,2 x 71,8 x 8,7 mm, frente las 6,4 pulgadas y 154,9 x 73,7 x 7,6 mm del Pixel 6.

Este Pixel 6a parece que ofrecería la misma configuración de cámaras que el Pixel 6. Es decir, una cámara trasera principal de 50 megapíxeles f/1.85 OIS y una angular de 12 megapíxeles f/2.2. El sensor de huellas también abandonaría la parte trasera para integrarse en la pantalla como en sus hermanos de gama alta.

Pixel 6a

Por la filtración y recreación de su dinero podemos ver que Google eliminaría el conector de auriculares 3,5 mm en su gama media que hasta ahora Google había mantenido en su gama más económica.

Pixel 6a

Siguiendo los pasos del Pixel 5a, se espera que el Pixel 6a también tenga resistencia al agua y al polvo. Lo que es un misterio es si Google añadirá a su gama media por fin la carga inalámbrica.

En cuanto a especiaciones internas también son desconocidas. Se especula que Google podría lanzar un procesador Tensor de gama media, que podría venir acompañado por 6GB o 8GB de RAM y 128GB de memoria interna, pero esto ya son especulaciones. Al igual que su precio. Teniendo en cuenta que el precio del Pixel 6 es de 599 dólares (649 euros) y el Pixel 5a de 449 dólares, el Pixel 6a tendría que tener un precio similar a este último.

Sobre su lanzamiento, pues tampoco se sabe cuando Google lanzaría este Pixel 6a, pero si ya se ha filtrado podría salir al mercado en la primera mitad de 2022. Es posible que este sea el Pixel 6 que Google haya dicho que llegue a España a principios del próximo año. Quizás el Pixel 6a salga durante el primer trimestre de 2022 junto a Android 12L, o quizás en mayo durante el Google I/O 2022, que era la fecha original del lanzamiento de los Pixel de gama media.

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio