Así serían los Pixel 7 y Pixel 7 Pro: se filtran sus primeras imágenes y características

Así serían los Pixel 7 y Pixel 7 Pro: se filtran sus primeras imágenes y características
5 comentarios

Con los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con pocos meses en el mercado, o semanas en España, ya comienzan las filtraciones sobre la próxima gama alta de Google. Antes de lo esperado han aparecido las primeras imágenes y detalles de los Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Hoy han aparecido dos filtraciones. Por un lado a tenemos a @OnLeaks y con la filtración del Pixel 7 Pro y por otro lado a @xleaks7 con la supuesta filtración del Pixel 7, recreando en renders el aspecto de los próximos Pixel de 2022.

Pixel 7 Pro

Pixel 7 Pro

Comenzamos con la filtración del Pixel 7 Pro del reputado filtrador @OnLeaks, que ha tenido acceso al diseño del que será el móvil más potente y completo de Google para finales de 2022 y mediados de 2023, mostrando en un render muy completo el diseño del Pixel 7 Pro.

El diseño Pixel 7 Pro será prácticamente idéntico al Pixel 6 Pro, sobre todo en el frontal, donde volveremos a tener bordes asimétricos en la parte inferior y superior. La pantalla OLED sería de entre 6,7 y 6,8 pulgadas con curvas y llevaría una única cámara frontal que estaría centrada en la parte superior. Sus dimensiones serían de 163 x 76,6 x 8,7 mm frente las 163,9 x 75,9 x 8,9 mm, lo que sería más estrecho y más delgado que el Pixel 6 Pro pero más largo.

El cambio más importante lo encontramos en el gran modulo de la cámara trasera, que ahora se fusiona con el marco del dispositivo para que solo sea de cristal la parte de los sensores, un diseño que ya hemos visto en el filtrado Pixel 6a. Y como podemos ver, el Pixel 7 Pro también tendrá tres sensores: una cámara principal, un gran angular y un teleobjetivo, seguramente los mismos sensores que el Pixel 6 Pro.

Pixel 7 Pro

Pixel 7

Pixel 7

La filtración del Pixel 7 de xleaks7 no es tan completa, ya que en su recreación basada en un archivo CAD no le ha dado textura, con lo que solo tenemos un molde de color blanco, con lo que solo podemos comprobar que el Pixel 7 también tendrá el mismo diseño del modulo trasero del Pixel 6a y Pixel 7 Pro, pero solo llevaría dos sensores en la cámara trasera como el Pixel 6 y Pixel 6a.

Pixel 7

Las dimensiones del Pixel 7 serían de 158,6 x 74,8 x 8,9 mm, que son exactamente las mismas dimensiones que el Pixel 6, lo que significa que llevaría la misma pantalla de 6,4 pulgadas.

Pixel 7

Vía | 9to5Google

Temas
Inicio