Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS Pegasus 4S: un gama media con pantalla 18:9, cámara doble y buena batería

ASUS Pegasus 4S: un gama media con pantalla 18:9, cámara doble y buena batería
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS anuncia su nuevo dispositivo móvil. Es el ASUS Pegasus 4S, un dispositivo de gama media que se caracteriza por su gran batería, cámara doble y por primera vez dentro del fabricante taiwanés, tenemos una pantalla en formato 18:9.

No nos dejemos engañar por su diseño, ya que este Pegasus 4S es la continuación de una gama media que siempre se ha movido en estos parámetros. Por ejemplo, su pantalla a pesar de ser más estrecha es únicamente de resolución HD. Vamos a verlo, ya que estos dispositivos de precio reducido cada vez nos muestran características más interesantes.

Ficha técnica del ASUS Pegasus 4S

ASUS Pegasus 4S

Pantalla

5,7" HD+ (1440 x 720, 18:9)

Procesador

MT6750T

RAM

3/4GB

Almacenamiento

32/64GB

Batería

4030mAh

Cámaras

Trasera: 16 + 8MP, àutofocus, flashLED, vídeo 1080p Frontal: 8MP

Dimensiones y peso

152.6 x 72.7 x 8.8mm
160g

Software

Android 7.0 Nougat

Otros

LTE, VoLTE, WiFi, dobleSIM, jack 3.5mm, lector de huellas

Una pantalla 18:9 a la que le faltan píxeles

Pegasus 4s

El ASUS Pegasus 4S viene con una pantalla en formato 18:9 de 5,7 pulgadas. Todo ello en un cuerpo metálico bastante liviano, casi sin marcos y con el lector de huellas en la parte trasera.

Para el panel se ha optado por un IPS con resolución HD+, el equivalente al HD pero en 18:9.

En el interior del ASUS Pegasus 4S tenemos un procesador MediaTek MT6750T y dos versiones; una con 3GB de memoria RAM y 32GB y otra con 4GB y 64GB. Son combinaciones bastante habituales y números donde la mayoría de dispositivos económicos se mueve hoy en día. En algunos mercados podría llegar con un Snapdragon 435.

Para la batería contamos con 4030mAh, una cantidad enorme aunque por debajo de los 5000mAh del Pegasus 3S. La tendencia es que al final la optimización de la batería acaba pesando más que la cantidad de miliamperios.

Cámara doble y Android Nougat

cam

Para el apartado fotográfico contamos con otro añadido que en pocos dispositivos de ASUS habíamos visto. Una cámara doble de 16 megapíxeles más un segundo sensor de 8 megapíxeles. Se trata de un sensor Sony y por sus características sería equivalente a la cámara única del Moto G5.

Android 7.0 Nougat es la versión de software que incorpora este ASUS Pegasus 4S que además vendrá con su propia capa de personalización ZenUI.

Precio y disponibilidad del ASUS Pegasus 4S

Asus Pegasus 4s 2 1

El ASUS Pegasus 4S estará disponible en los próximos días en China en colores negro y dorado. Su precio oficial todavía se desconoce pero tanto el modelo anterior como los rumores sobre este dispositivo lo sitúan ligeramente por debajo de los trescientos euros.

Via | PhoneArena
En Xataka Android | Asus Zenfone Pegasus 3S: un gama media con batería de 5.000 mAh y Android Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos