Compartir
Publicidad

Asus Pegasus X002, Asus se apunta a competir en calidad-precio

Asus Pegasus X002, Asus se apunta a competir en calidad-precio
9 Comentarios
Publicidad

A lo largo de estos dos últimos trimestres de este 2014 hemos visto como iban llegando terminales ajustados en precio con especificaciones de gama media. Xiaomi, Motorola y Honor entre otras compiten por atraer a aquellos clientes que buscan un Android fluido con un precio algo superior a los 100 euros, lista a la que debemos añadir Asus después de su última presentación.

Bajo el nombre de Pegasus X002 encontramos un terminal de 5 pulgadas de pantalla con una resolución de 720p suficientes para un usuario medio. Su corazón es un Mediatek MT6732 de ocho núcleos y 64 bits a 1,5 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que serán ampliables mediante tarjeta microSD hasta 64 GB.

Asuuus

Su cámara trasera llega hasta los 8 megapíxeles acompañada de un flash LED mientras que la delantera se queda en 5 megapíxeles. Su batería es de 2.500 mAh y cuenta con conectividad LTE para navegar a alta velocidad. La versión de Android que trae por defecto es la 4.4 con una capa de personalización diseñada por la propia Asus.

Hasta aquí tenemos un buen terminal de gama media que sería suficiente para aquellos que no van a realizar un uso intensivo pero si a estos datos le añadimos un precio de 128 dólares, unos 106 euros nos queda un terminal aún más interesante. En su contra decir que solo se encuentra disponible en el mercado asiático y no hay noticias sobre si saldrá a la venta internacionalmente. Estaremos atentos a las posibles nuevas noticias que Asus nos tenga preparados.

Vía | GSMarena
En Xataka Android | "Ver lo que otros no pueden ver", Asus presentará nuevo ZenFone el CES

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio