El Asus Rog Phone 4 aparece filtrado en vídeo mostrando una curiosa pantalla secundaria

El Asus Rog Phone 4 aparece filtrado en vídeo mostrando una curiosa pantalla secundaria
Sin comentarios

El próximo Asus ROG Phone ha comenzado a filtrarse en forma de imágenes, también en vídeo. Vemos el diseño exterior del teléfono, sabemos algunas características futuras del hardware e incluso conocemos un elemento distintivo: una pantalla secundaria trasera que permite mostrar colores, animaciones e, incluso, el logotipo de Asus ROG.

La renovación de gamas se encuentra a pleno rendimiento: por más que llevemos pocos días de 2021 ya hemos visto la nueva generación de Samsung Galaxy, los S21. También Xiaomi renovó sus modelos icónicos, los Xiaomi Mi 11. Y Asus no va a quedarse atrás ya que tiene casi listo su ROG Phone 4, seguramente con el procesador Snapdragon 888. Dicho móvil ya se ha filtrado, incluso en vídeo. Y todo indica que tendrá un elemento característico: pantalla secundaria trasera.

El Asus ROG Phone 4 cambia el LED de colores trasero por una pantalla

Asus Rog Phone 4
Imagen de Weibo (Vía My Smart Price)

No hace demasiado que Asus renovó su familia de móviles gaming ya que el Asus ROG Phone 3 tiene apenas seis meses en el mercado. Heredero de las líneas agresivas, de la especialización multimedia y del software pensado para exprimir a fondo los juegos, el Asus ROG Phone 3 también incluye los característicos LEDs de colores con los que se distingue casi cualquier periférico para jugones. Todo indica que esto cambiará con la próxima generación.

Ya tenemos entre nosotros las primeras filtraciones del Asus ROG Phone 4, un móvil que ya estaría a punto de distribución ya que lo hemos visto en vídeos de uso. Tal y como muestran medios como XDA Developers, el futuro teléfono aparece con las líneas agresivas de diseño, muestra la habitual construcción en aluminio y aparenta el gran tamaño al que nos tienen acostumbrados los móviles que se especializan en juegos.

Asus incluiría el Snapdragon 888 en su ROG Phone 4, como resulta lógico debido a las altas cualidades en procesamiento gráfico que ofrece el nuevo SoC. El soporte para redes 5G estaría garantizado, también la máxima velocidad en redes WiFi, obligatoria para jugar online. Además, dispondría de un mínimo de 8 GB de memoria RAM, vendría con Android 11 y ofrecería carga ultrarrápida con un cargador de 65 W incluido.

De entre todo lo filtrado lo que más llama la atención es la pantalla secundaria del teléfono. En la búsqueda de atraer en mayor medida la atención, Asus habría cambiado su sistema trasero de LEDs por una llamativa pantalla secundaria. Ésta puede mostrar el logotipo de ROG, por ejemplo, también distintas animaciones y colores. La pantalla puede personalizarse desde los ajustes de la interfaz de Asus.

El Asus ROG Phone 4 mantiene su estética 'gamer' con una pantalla trasera que permitiría añadir luces de color, animaciones de llamada o personalizaciones, entre otras características

Ignoramos cuándo presentará Asus el ROG Phone 4, pero todo parece indicar que no queda demasiado. De esta manera se aseguraría la comercialización a inicios de año con el Snapdragon 888; renovando la familia si Qualcomm vuelve a actualizar su Snapdragon 'top' en verano, como ocurrió con el Snapdragon 855+ y el Snapdragon 865+. Habrá que seguirle la pista a este Asus ROG Phone 4.

Vía | XDA Developers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio