Compartir
Publicidad

Asus ultima el desembarco (por fin) de sus Zenfone en España: llegarán casi todos

Asus ultima el desembarco (por fin) de sus Zenfone en España: llegarán casi todos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentados en enero y puestos a la venta en (probablemente) octubre. La llegada de los ZenFone 2 a Europa ha sido todo una aventura llena de baches y aunque en abril todo apuntaba a que llegaría pronto (por aquel entonces debutaron en Francia) su lanzamiento se fue retrasando, ahora por fin están cerca de debutar en España. Para solventar la espera, Asus ha decidido traer algunos modelos más que han lanzado a lo largo del año.

Desde Asus Ibérica nos informan de que las primeras unidades de los ZenFone están llegando a España y que dentro de poco se pondrán a la venta. Además del modelo de referencia, también llegará otros tres teléfonos y sí, entre ellos la versión con 4GB de RAM.

Cuatro móviles parecidos pero diferentes

La filial española de la compañía taiwanesa ha confirmado los precios de los teléfonos que llegarán a España en las próximas semanas. El ZenFone 2 con 4GB de RAM se pondrá a la venta a un PVP de 349 euros. El resto de especificaciones ya las conocimos hace tiempo: pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, procesador Intel…

Una de las características más curiosas del Asus ZenFone 2 es el tiempo de carga. A día de hoy es el smartphone Android que menos tarda en hacer que una batería de 3.000 mAh o más esté al 100%. Algo que se agradece para esos pequeños ratos donde tenemos un enchufe disponible.

Además del ZenFone 2, también veremos por España el modelo Selfie que se caracteriza por llevar una cámara de 13 megapíxeles en la frontal y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 en vez de un Intel. La RAM será de 2GB y su precio 299 euros. En su día tuvimos oportunidad de probarlo y traeros nuestras primeras impresiones.

650 1200 86

El ZenFone Laser que vimos en IFA también aterrizará en España y para quien no lo conozca hacemos un breve repaso: cámara de 13 megapíxeles, enfoque por laser (al estilo del LG G4) y un procesador de entrada: Qualcomm Snapdragon 410. Habrá dos configuraciones de memoria (8 y 16GB) y dos tamaños: 5 y 5,5 pulgadas.

Con este lanzamiento el ZenFone 2 de Asus se convierte en el móvil más barato a la venta en España con 4GB de RAM. Un factor diferencial, tras haber probado varios smartphones Android con esa configuración.

Teniendo en cuenta que Asus suele introducir mucho software por su propia cuenta nos quedamos con poca memoria interna en el modelo de 8GB por lo que nuestra recomendación (como en otros móviles parecidos) es ir directos al de 16GB. El modelo de 5 pulgadas costará 199 y el de 5,5 229 euros.

Por último tenemos el terminal más modesto de Asus para este año, Go. Procesador MediaTek, cámara de 8 megapíxeles, 2GB de RAM y una pantalla HD 720p. Un buen gama de entrada que buscará competir en precio con el Moto G de este año. Saldrá a la venta por 149 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio