Compartir
Publicidad

Benchmarks del Vivo Xplay 5 apuntan a otro modelo con 4GB y no 6GB de RAM

Benchmarks del Vivo Xplay 5 apuntan a otro modelo con 4GB y no 6GB de RAM
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más allá de rumores y previsiones de otros fabricantes, el primer smartphone con 6GB de RAM anunciado de forma oficial es el Xplay 5 de Vivo. Una apuesta por la máxima capacidad a nivel técnico de la compañía china, porque también va a tener un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de ocho núcleos a 64bits, el mismo que montan el LG G5, el Xperia X Performance o incluso algunos modelos de Galaxy S7 y S7 Edge.

Sin embargo, como tantas veces hemos visto en otros modelos y otras marcas, Vivo también está pensando en fabricar un modelo con unas características inferiores que, lógicamente, saldría a la venta con un precio más asequible. Por las fechas, o se trata de una segunda versión inferior o de un modelo complementario que vayan a presentar junto a él.

Tanto en GFXBench como en Geekbench han aparecido mediciones del rendimiento de un nuevo smartphone de Vivo, pero no tiene las características del modelo con el que están haciendo ruido en las redes sociales chinas antes de su presentación.

Xplay5 6gb

Este modelo, el PD1522A, monta un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos hasta 1,8GHz con GPU Adreno 510 frente al nuevo modelo Snapdragon 820 que incluso han mostrado ya en su publicidad, junto a 4GB de memoria RAM y no esos 6GB por los que se está granjeando su popularidad.

Los benchmarks señalan que este modelo trae un panel de 5,4 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), los prometidos 2K. Con cámaras de 15 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Además, estas pruebas se han hecho con Android 5.1 Marshmallow, mientras que al Vivo Xplay 5 se le espera con Android 6.0 Marshmallow.

Vivo Pd1522a Gfxbench 1

¿Es este su diseño?

Por otro lado, hace unos días aparecieron en la red social Weibo varios renders que se supone que pertenecen al Xplay 5. Mantendría la línea del Xplay 3S, pero con esa pantalla semicurvada QHD que podría recibir directamente del Samsung Galaxy S7 según algunos rumores.

Xplay Render 3

Sin embargo, el diseño es muy distinto del de su vecino coreano. Conserva los botones de acción fuera de pantalla en la parte delantera y se reserva el lector de huella para la parte trasera. Sobre él, una cámara circular escorada por dos flash LED.

No habrá que esperar mucho para confirmar todos estos datos porque el Vivo Xplay 5 se presenta en China este martes 1 de marzo. Estaremos muy pendientes para ver cómo lo presentan y, sobre todo, si hacen alguna demostración de cuánto dan de sí esos 6GB de RAM o alguna comparación de rendimiento con otros de los smartphones que montan el mismo procesador.

Xplay Render 1

Vía | Android Headlines

En Xataka Android | El smartphone con 6GB de RAM y Snapdragon 820 se llama Vivo Xplay 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio