Compartir
Publicidad

El smartphone con 6GB de RAM y Snapdragon 820 se llama Vivo Xplay 5

El smartphone con 6GB de RAM y Snapdragon 820 se llama Vivo Xplay 5
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni ha sido en Barcelona ni pertenece a una de las marcas más conocidas, el primer smartphone anunciado de forma oficial con 6GB de RAM es el Vivo Xplay5. Y no va nada mal acompañado porque se acompaña de un SoC Qualcomm Snapdragon 820 como el que montan el LG G5 o el Xperia X Performance.

El fabricante chino, menos conocido por estas tierras que muchos de sus compatriotas, ha aprovechado el ruido mediático del Mobile World Congress 2016 para lanzar un teaser de su próximo buque insignia y, de paso, recordar que la suya es una compañía que apuesta por los componentes de última generación aunque nnca salga en las quinielas.

Los 6GB de RAM antes que el diseño

Vivo

A través de un mensaje en la red social asiática Weibo, Vivo ha invitado a todo el mundo a conocer su Xplay 5. Será en una presentación que tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo, sin apenas tiempo para haber descansado de la feria catalana. Por el momento, lo único que han dejado es este cartel que confirma la existencia de este terminal que ya pasó por los bechmarks de Antutu hace menos de un mes.

Lo único que dice ahí son esos dos elementos, los 6GB de RAM y el Snapdragon 820. Rectifica así los datos de Antutu, que apuntaban a 4GB de memoria, aunque entonces ya hubo voces que aseguraban que era incorrecto y que iría hasta esa cifra récord.

Vivo Xplay 5 trae pantalla de borde curvo

Vivo 2

El otro dato oficial, porque también lo ofreció el fabricante en un teaser en redes social, es que la pantalla va a ser QHD curva, 2,5D o dual edge, como cada uno prefiera. Según Gizmochina, Samsung estaría suministrando algunos de los materiales como este y la resolución del panel alcanzaría los 2K en seis pulgadas de tamaño. Hay que recordar que el Vivo Xplay 3S fue uno de los primeros en llegar a esa resolución.

El resto de rumores apuntan a que también tendría audio de alta fidelidad, una batería de más de 4.000mAh y que correría Android 6.0 Marshmallow.

Ya sabemos que la potencia no es lo único que importa, pero Vivo querer correr para ofrecer el primer smartphone con 6GB de RAM, adelantándose a otros como Oppo Find 9 o LeTV LeMax 2, por si acaso los rumores que apuntan a que también lo montarán fueran ciertos.

Más información en | Weibo

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio