Publicidad

Bq Aquaris E4 y E4.5, toda la información

Bq Aquaris E4 y E4.5, toda la información
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy la española Bq presentaba una nueva línea de smartphones Aquaris E. Se trata del primer smartphone diseñado íntegramente por la marca, que llega en cuatro tamaños distintos desde las cuatro a las seis pulgadas.

Se trata de teléfonos que se mueven entorno a una línea de entrada, económica, - la E viene de algún sitio - para actualizar la línea Aquaris del año pasado. Vamos a echarles un vistazo a los Aquaris E4 y Aquaris E4.5.

Bq Aquaris E4 y E4.5

Compartiendo un diseño bastante simple en su parte frontal y compartido por toda la línea Aquaris E, botones fuera de las pantallas, en resoluciones WVGA (480x800) para el modelo de 4 pulgadas y qHD (540x960) para el de 4.5. Ambas son de tipo IPS.

Ambos teléfonos vienen gobernados por un chipset Mediatek de 4 núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz, continuando en los buenos resultados que anteriores modelos de este procesador ha dado a la marca, con soporte a Dual SIM y tarjeta micro SD. Bq se atreve a hablar de unos 18.000 puntos en Antutu para ambos modelos.

En cuanto a almacenamientos, ninguno llega justo a KitKat, versión que de momento no ha sido confirmada por la marca de serie, pero que a buen seguro de no estarlo actualizarán (ya han confirmado la actualización a los Aquaris 5, 5HD y 5.7). 1GB de memoria RAM de base les llega a estos dos dispositivos, con 8 GB de almacenamiento interno.

Las cámaras que llegan, delantera y trasera, vienen con sensores de 2 y 8 megapíxels, más que suficientes en tamaño para todo tipo de situaciones. Fuera, eso sí, de la fiebre selfie.

La batería llega como otro de sus fuertes, 1.700 mAh en la diagonal de 4 pulgadas y 2.150 mAh para el de media más, hasta ahora difíciles de ver en este tipo de teléfonos.

Bq Aquaris 4 y 4.5, disponibilidad y precio

Fundas

Los nuevos teléfonos de bq llegarán a un precio de 129.90 euros para el Aquaris E4, y de 149.90 euros para el modelo E4.5. Precios muy ajustados que llegan a competir con los nuevos Moto, entre el aluvión de propuestas en estas gamas. Llegan también con varios tipos de fundas en todos los modelos.

Además de España, bq pretende distribuir estos teléfonos en otros países de Europa como Portugal, Alemania, Francia o Suiza. De momento en nuestro país con las operadoras Orange, Telecable, Simyo, Amena y Rcable.

En Xataka Android | bQ Aquaris E5, toda la información sobre los nuevos Android de bQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir