Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas: Moto G5 Plus por 235€ y otras grandes ofertas en móviles Android
Móviles Android

Cazando Gangas: Moto G5 Plus por 235€ y otras grandes ofertas en móviles Android

Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y como cada semana aquí tenéis una nueva edición de nuestro Cazando Gangas. Las mejores ofertas de la semana en móviles Android, tablets, accesorios, aplicaciones y todos los descuentos relacionados con nuestro mundo que encontremos.

Esta semana destaca la bajada de precio de los Moto G5, terminales fáciles de comprar y que ofrecen una experiencia muy satisfactoria sin grandes problemas a la vista. Alternativas a tener en cuenta si no queremos gastarnos los 959 euros del Pixel 2 XL.

Móviles rebajados

  • Moto G5 Plus: Hace unos meses bajó a este precio pero principalmente ha estado disponible por 279 euros, bastante elevado. Ahora que los Moto G5S Plus también están bajando, es una excelente oportunidad para conseguir por 235 euros en Amazon la versión Plus estándar del Moto G5. No tenemos doble cámara, pero la calidad es muy similar.

  • ZTE AXON 7: En Gearbest tenemos por 194 euros con el código zteaxon7 un dispositivo con pantalla de 5,5" SuperAmoled y procesador Snapdragon 820. Un gama alta del año pasado a precio de derribo.

Moto G5 Plus
  • Xiaomi Redmi 4X: Es un clásico recomendar Xiaomi y veréis diversos por aquí. Por 101 euros con el código gbredmi4xg tenemos la versión global del 5" con Snapdragon 435, 3GB de RAM y 32GB. Calidad/precio difícil de batir.

  • bq Aquaris U Lite: Otro fabricante que siempre suele tener buenos precios en Amazon es bq, ahora su U Lite está por 125 euros.

  • Huawei Honor 9: Con el código HONOR9 tenemos por 290 euros un buque insignia de 2017 con 5,15", 64GB de almacenamiento, USB-C, cámara doble y un diseño top.

  • Moto G5S La versión más actual de los Moto G5 también está de rebajas. Por 229 euros en Amazon. Aunque a un precio equivalente recomendamos el modelo G5 Plus.

  • Zenfone 3 Max: En MediaMarkt tenemos por 199 euros un dispositivo metálico, con pantalla de 5,5" y 4100mAh de batería.

Redmi Note 4
  • Xiaomi Mi A1: El móvil estrella de estas navidades. En gearbest lo tenemos por 177,69 euros con el código A1xiaomi. Android One, fiabilidad, diseño, cámara doble... mejor os dejamos el análisis.

  • Xiaomi Mi Mix 2: El último modelo de la marca está disponible con 256GB por 516 euros con el código xiaomimix2.

  • Xiaomi Mi Note 2: No pensábamos recomendar un Xiaomi del año pasado pero lo cierto es que por 228 euros con el código GBnote211 es para tenerlo muy en cuenta. Un gama alta con pantalla curva de 5,7" FullHD, Snapdragon 821, 4GB de RAM, cámara de 22,5MP y batería de 4.070mAh.

  • Xiaomi Redmi Note 4: Finalizamos con el último Xiaomi y es que siguen estando entre los mejores en calidad precio. Por 118 euros con el código note32gb tenemos la versión Global en español con banda 800MHz y Google Play. También disponible con 4Gb de memoria RAM y 64GB por 143 euros con el código gbnote4gp.

Accesorios y tablets en oferta

Lenovo Tab 4 Plus
  • Xiaomi Power Bank 2C: por 21,15 euros con el código mibank3 tenemos una batería externa de 20.000mAh con doble puerto USB, para no quedarnos nunca colgados.

  • Lenovo TAB4 Plus: Si buscamos una tablet potente y barata. Tenemos esta de Lenovo con procesador Snapdragon 625, 64GB, 8 pulgadas por 228,46 euros.

  • Xiaomi Dafang 1080P: Una cámara IP con WiFi y visión nocturna por 16,8 euros con el código DAFANG.

Aplicaciones en oferta

Reckless Racing

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos