Compartir
Publicidad
Publicidad

El Google Pixel 2 XL ya tiene fecha de llegada a España: precios y disponibilidad con Orange

El Google Pixel 2 XL ya tiene fecha de llegada a España: precios y disponibilidad con Orange
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 4 de octubre Google anunció la esperada nueva generación de smartphones 'Made by Google', los Pixel 2 y Pixel 2 XL. Uno de los puntos más esperados de la presentación fue el relacionado con el lanzamiento, ya que los modelos del año pasado se quedaron reservados a unos pocos países. Finalmente se confirmó lo que muchos esperábamos, y es que España estaba entre los países seleccionados para la llegada del Pixel 2 XL. Ahora por fin tenemos más detalles sobre su fecha de lanzamiento y precios.

Como ya se adelantó en su día, el Pixel 2 XL será el único modelo en llegar a nuestro país, y lo hará tanto libre a través de la tienda oficial de Google como mediante operador. Orange ya ha ofrecido los distintos planes que tendremos a nuestra disposición para conseguir el nuevo buque insignia de Google.

El Pixel 2 XL llega a España de la mano de Orange

El Google Pixel 2 XL llega a España, y lo hace en medio de la polémica por los problemas de su pantalla de los que Google todavía no ha ofrecido una respuesta oficial. Mientras esperamos a que se aclare la situación, Google y Orange han ofrecido los detalles concretos sobre su fecha de llegada y opciones disponibles.

Si lo compramos a través de la tienda de Google podremos hacerlo desde hoy mismo por 959 euros, su precio en modalidad libre, aunque eso sí, se trata de una fase de preventa. La otra opción para hacernos con el Pixel 2 XL es a través de Orange. El operador naranja comenzará su fase de preventa el próximo 2 de noviembre, y la extenderá hasta el día 14 de noviembre. La llegada del terminal a las tiendas se producirá el día 15 de noviembre.

¿Y qué opciones tenemos? Orange ofrece el Pixel 2 XL con distintas tarifas, tanto tarifas sólo móvil como convergentes, con un pago inicial y cuotas de 24 meses que varían según el plan elegido. A continuación adjuntamos una tabla que recoge las distintas opciones disponibles.

TARIFAS

PAGO INICIAL

CUOTA (24 meses)

ARDILLA
ESENCIAL

359 euros

22,25 euros

HABLA

175 euros

30 euros

GO PLAY
GO UP
GO TOP

175 euros

28,75 euros

LOVE ESENCIAL
LOVE FAMILIA ESENCIAL

79 euros

34,25 euros

LOVE FAMILIA TOTAL
LOVE SIN LÍMITES
LOVE FAMILIA SIN LÍMITES

0 euros

36,50 euros

En Xataka Android | Pixel y Pixel XL 2: la marca 'made by Google' vuelve por todo lo alto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos