Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas: OnePlus 5, Mi 6, Huawei P10 Plus y más a precios muy refrescantes
Móviles Android

Cazando Gangas: OnePlus 5, Mi 6, Huawei P10 Plus y más a precios muy refrescantes

Publicidad
Publicidad

Ya es viernes, y agosto, ¿qué más se puede pedir? Gangas, por supuesto. Montones de gangas y descuentos para sacarle todo el partido al verano inmortalizando los mejores momentos con tu nuevo móvil o aprovechándo las numerosas ofertas de aplicaciones y juegos.

Una semana más, hemos recopilado las mejores ofertas de smartphones Android de la red para ti, para que no tengas que hacer nada más que elegir uno y añadirlo al carrito al mejor precio. Además, encontrarás ofertas para todos los bolsillos, por si necesitas ahorrar algo para las vacaciones.

Móviles en oferta

P10
  • OnePlus 5: la semana pasada en nuestro Cazando Gangas te ofrecíamos el OnePlus 5 de 6 GB / 64 GB por 425 euros, y esta semana te puedes hacer con él por aun menos dinero. Está ahora mismo a 412 euros en Gearbest. Usa el código Plus5Phablet.

  • Xiaomi Mi 6: Otro peso pesado de los móviles chinos de gama alta está también en oferta en Gearbest. El modelo de 64 GB te saldrá por 386,65 euros usando el código Mik64GSl, mientras que el modelo de 128 GB te costará 446 euros con el código MI6BL. Ambas, versiones internacionales.

  • Huawei P10 Plus: La versión más potente del Huawei P10 está disponible a un precio tan jugoso en El Corte Inglés, 599 euros frente a los 629 a los que se vende en Amazon que aparecen como agotados. Si es de tu interés, prueba suerte en una tienda física.

  • Huawei P8 Lite: Para algo más económico de Huawei con pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, Kirin 620 y 16 GB te servirá para un uso moderado y solo te costará 146,33 euros en PCComponentes.

  • Galaxy J3 y J5: La gama media de Samsung está más asequible que nunca con estos descuentos. El Galaxy J3 2016 te saldrá por 109,90 euros y su hermano el Galaxy J5 2016 por 164,90 euros, con pantalla más grande (5,2 en vez de 5), más RAM (2 GB en vez de 1,5) y almacenamiento (16 en vez de 8 GB)

  • Lenovo ZUK Z2: Pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, Snapdragon 820, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con un 10% de descuento hasta situarse en 244,02 euros en estos momentos, siempre y cuando uses el código LZUKZ2.

  • Moto G4 Play: El Moto G4 Play, la versión con pantalla HD de 5 pulgadas con Snapdragon 410, está descontada 30 euros en Amazon de un precio que era ya asequible de por sí. Hazte con él por 139 euros.

  • Lenovo Moto Z Play: Si el anterior G4 Play se te queda corto y tienes algo más de presupuesto, el Moto Z Play con pantalla FHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 625, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento tiene un 39% de descuento en Gearbest con el código ZPLAYGB. Su precio final es de 218,24 euros.

Aplicaciones y juegos

Zo

No sólo de móviles se vive la ganga, así que probablemente te interesen también aplicaciones y juegos a precios irresistibles. Hace apenas unos pocos días recopilamos nada menos que 49 de estas ofertas, aunque aquí te resumo algunas:

Además, el Humble Mobile Bundle que solo durará diez días más incluye una recopilación de juegos de tipo puzle por los que puedes pagar lo que quieras.

HMB
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Sho Baba
En Xataka Android | 49 aplicaciones, juegos y packs de iconos que podrás descargar gratis por tiempo limitado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos