Publicidad

¿Cómo debería ser el nuevo Moto G 2015 para que os lo comprarais? Xataka Android Pregunta

¿Cómo debería ser el nuevo Moto G 2015 para que os lo comprarais? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Durante las últimas semanas hemos estado siendo testigos de mil y un filtraciones refiriéndose al nuevo Moto G, pero cuando ya casi nos sabíamos de memoria sus supuestas especificaciones, el sábado pasado se filtró en Fnac una supuesta ficha de producto en la que veíamos uno muy diferente a lo que pensábamos. Por eso vamos a dejarnos de suposiciones basadas en filtraciones y a empezar a hacer nuestra wishlist con lo que nos gustaría que tuviese el teléfono.

¿Cómo debería ser el nuevo Moto G 2015 para que os lo comprarais?

La semana pasada aprovechamos un estudio de Forbes para preguntaros cada cuánto tiempo solíais renovar vuestro dispositivo móvil, y nos dejasteis un buen repertorio de respuestas en las que predominaban el año y medio o dos años. De hecho, la respuesta que elegisteis como la más destacada fue la de aavvaallooss, que decía lo siguiente:

Compré el Nexus 5 cuando salió y espero estar con el hasta que reviente

Una semana más sólo nos queda volver a agradeceros vuestra participación en esta sección y recordaros que las respuestas de este post se mantendrán cerradas, por lo que para contestar tendréis que ir directamente a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En Xataka Android Respuestas | ¿Cómo debería ser el nuevo Moto G 2015 para que os lo comprarais?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios