Publicidad

El nuevo Moto G al descubierto: 1 o 2 GB de RAM y presentación el 28 de julio

El nuevo Moto G al descubierto: 1 o 2 GB de RAM y presentación el 28 de julio
24 comentarios

Nuevo Moto G al detalle: Resistente al agua, 1 o 2 GB de RAM y presentación el 28 de julio

Las filtraciones sobre la próxima generación de Moto G son cada vez más constantes. Ayer mismo conocíamos más detalles sobre el aspecto del teléfono y que podremos configurarlo a nuestro gusto con el Moto Maker, y el sábado anterior ya os habíamos podido mostra algunos de sus renders, pero el ritmo no para y os traemos la que podría ser la filtración más completa hasta la fecha.

Los nuevos datos que hemos conocido durante esta madrugada sobre el nuevo móvil de Motorola se los debemos a la página brasileña Tecmundo, que ha avanzado en exclusiva muchas de sus características. Y ojo porque hay buenas noticias, ya que quienes se estaban quejando de su poca potencia se alegrarán de saber que tendremos disponibles dos configuraciones, una de ellas con 2 GB de memoria RAM, y que además su presentación podría tener lugar a finales de este mismo mes.

Según la información que esta página asegura tener, el dispositivo equipará una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,4 GHz, GPU Adreno 306 y dos configuraciones de memoria, una con 1 GB de RAM con 8 GB de almacenamiento interno y otra con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. En ambos casos la memoria interna será ampliable mediante tarjetas microSD.

El móvil también hará las delicias de los amantes de los selfies con una cámara frontal de 5 megapíxeles, que vendrá acompañada de una trasera de 13. Incluirá una certificación IPx7 que, a falta de saber su numeración exacta, nos asegurará su resistencia al agua siendo sumergible a un metro durante treinta minutos, y vendrá alimentado por una batería de 2.470 mAh.

Evidentemente no tenemos que terminar de creernos esta información hasta que Motorola la confirme. Pero tampoco parece que vayamos a tener que esperar demasiado para eso, puesto que Tecmundo asegura que el móvil se presentará el próximo 28 de julio y aparentemente vendrá con un precio que al cambio empezaría en 261 euros.

Vía | Tecmundo
En Xataka Android | Hello Moto! Así lucen los próximos Moto G y Moto X

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios