Publicidad

A Fnac se le escapa un Moto G 2015 [Actualizado: Fnac cambia las specs]

A Fnac se le escapa un Moto G 2015 [Actualizado: Fnac cambia las specs]
34 comentarios

Trabajar en fin de semana no es bueno, te toca estar encerrado mientras otros se divierten y tu concentración se acaba resintiendo. Esa es la única excusa que se me ocurre para describir lo que puede haber pasado por la cabeza de la gente de Fnac, a quien se le acaba de filtrar la ficha de compra del que podría ser el Moto G del 2015.

Y nos andamos con pies de plomo limitándonos a decir que podría ser real porque hay alguna cosa que no termina de cuadrar, como por ejemplo que ni las imágenes ni las especificaciones que nos muestran tienen nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora en todas las filtraciones que nos han estado mostrando este dispositivo.

Así es el Moto G 2015 de Fnac

6947681524804 1

Según la información de la ficha de Fnac, este nuevo Moto G equiparía una pantalla de IPS LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, que vendría acompañada de un procesador Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 mediante ranura microSD.

El dispositivo tendría unas dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 milímetros, un peso de 149 gramos, y vendría alimentado por una batería que se quedaría en unos pírricos 2070 mAh. Utilizaría el sistema operativo Android 5.1, tendría conectividad 4G / LTE, Bluetooth 4.0 y sobre las cámaras sólo pone que tendrán 1080p@30fps, HDR y que grabarán en estéreo.

Como veréis, las imágenes no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora, sobre todo en la parte trasera, la pantalla tiene más resolución de lo esperado e incluso el procesador parece ser más potente de lo que pensábamos, algo que repercutiría en una batería que aun tiene menos capacidad de lo que habíamos visto en anteriores filtraciones. Eso sí, el precio también es inferior y Fnac lo deja en 199 euros.

También es verdad que puede ser una ficha a la que aun le hacen falta unos retoques antes de publicarla "oficialmente" con otras imágenes y quizá algún dato modificado. En cualquier caso casi con total seguridad en unas horas la eliminen, por lo que tendremos que quedarnos con el detalle de que el envío del dispositivo se fija para dentro de dos semanas, lo que coincidiría con esa presentación el 28 de julio que se ha estado rumoreando. ¿Qué os parece cómo pinta el nuevo Moto G?

ACTUALIZADO:Tal y como avisábamos que podía pasar, Fnac ha actualizado la ficha del dispositivo. El procesador Quad Core baja hasta los 1,4 GHz, la resolución se queda en 720p, la RAM se queda en la mitad (1 GB) y la batería sube ligeramente hasta los 2470 mAh.

Enlaces | Fnac (1) y (2)
En Xataka Android | El nuevo Moto G al descubierto: 1 o 2 GB de RAM y presentación el 28 de julio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios