Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo deberían ser los smartphones dentro de unos años? Xataka Android pregunta

¿Cómo deberían ser los smartphones dentro de unos años? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encontramos en una fecha con varios acontecimientos relevantes dentro del sector de la telefonía móvil. Hace unas semanas Apple presento su nuevo iPhone 4S, de que ya hemos hecho alguna comparativa de sus especificaciones con respecto al Samsung Galaxy S II de EEUU. Para la próxima semana Google y Samsung presentarán el nuevo Nexus Prime con Ice Cream Sandwich. En un segundo plano también está Microsoft y Nokia que también tienen sus terminales con Mango a la vista. No hay que desmerecer a ningún contendiente, porque al fin y al cabo el objetivo es cubrir las necesidades de las personas, cada uno con su perfil y requisitos concretos.

Cada pocos meses vemos como algunos fabricantes van presentando nuevos modelos que, al cabo de un año, han dejado atrás al modelo de referencia de entonces, dejando claro que en este sector la tecnología evoluciona a pasos agigantados, tanto por evolución y requisitos del sistema y aplicaciones, como por competencia entre fabricantes y demanda de los usuarios. Da igual, es un ritmo es tan endiablado que no tiene freno. Se nos ha ocurrido que no es mala idea cuestionaros, según cada uno de vosotros, ¿cómo deberían ser los smartphones dentro de unos años? Estudia cómo han evolucionado los principales móviles del mercado, deja libre tu imaginación y realiza un ejercicio de adivinación con tu mejor respuesta.

Quizás la pregunta de la semana pasada, en la que os preguntábamos qué os parecían los móviles con pantalla grande, esconda parte de esos requisitos que os cuestionamos con esta nueva pregunta. En esa ocasión nuestro lector JOnatan Daniel aportó la respuesta más valorada:

Con el tema del tamaño de pantalla, creo que hay que verlo así: entre las 4(o 4.3) y 7 pulgadas son las medidas mas cuestionadas, ya que parece ser demasiado chico para ser un tablet y demasiado grande para ser un teléfono móvil. Sin embargo, en mi opinión, lo que se esta queriendo hacer, es crear un nuevo concepto, algo que no sea ni un celular y ni un tablet. Una evolución de ambas partes, pero que se diferencie bien de las anteriores. Y que justamente una característica sera que este nuevo concepto de dispositivo móvil ocupara este rango de pulgadas (4´–7´). Así que como dije, no tenemos que esperar que estos dispositivos sean un teléfono móvil o un tablet, sino un dispositivo distinto que comparte características con los anteriores. Hasta quizás un día tengan su propio nombre… les va TabPhone ?? jeje!!

Nos gustaría que con la pregunta de esta semana sigáis el mismo estilo, respondiendo sin miedo ni prejuicios, porque es ahí donde se descubren las mejores ideas. Recordar que para ello debéis recurrir a la sección de Xataka Android Respuestas, así que ¡no lo dudéis y responded!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos