Compartir
Publicidad

Comparativa entre Samsung Galaxy S2 vs LG Optimus 2X vs HTC Sensation

Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Esta guerra se lleva librando desde hace unos meses ya, pero ahora nos llega una comparativa en video de la mano de los chicos de GoPonyGo, en la que enfrentan cara a cara a los tres teléfonos doble núcleo del momento, el Samsung Galaxy S2 contra LG Optimus 2X contra HTC Sensation.

Lo que más llama la atención cuando se tienen los tres teléfonos en las manos es el poco peso que sufre el teléfono de Samsung comparado con sus espectaculares especificaciones, todo lo contrario pasa con los otros dos terminales, que hacen un poco más incómodo el uso de los mismos.

Un detalle que hace de estos terminales un punto en contra es el tema de la batería, que aunque sorprenda, sale victorioso el teléfono de LG, aguantando casi los dos días con un uso normal. La calidad de los materiales en el HTC Sensation es espectacular, LG no se queda corto con su dispositivo y Samsung aprueba por poco debido al gran uso del plástico que han hecho con este modelo.

Muchos más detalles hacen que estos tres teléfonos estén muy equilibrados entre ellos, pero para mí, personalmente creo que LG lo ha hecho muy bien sabiendo optimizar el hardware y con una relación calidad/precio envidiable, sin embargo, la versión de Android junto con la personalización usada por esta compañía hace que el dispositivo pierda bastante, detalle fácilmente subsanable usando una ROM no oficial.

Vía | HTC Sensation vs. Samsung Galaxy S2 vs. LG Optimus 2X. Galaxia Xataka Móvil
Fuente | GoPonyGo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos