Compartir
Publicidad
Publicidad

Consiguen una imagen más clara del Nexus Prime a partir del vídeo

Consiguen una imagen más clara del Nexus Prime a partir del vídeo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Samsung y Google han aumentado la expectación del nuevo Nexus Prime gracias al vídeo promocional que mostraron ayer. Son tantas las ganas de ver como será el móvil que una persona consiguió obtener una imagen más clara a partir del vídeo.

En el vídeo se veía su diseño pero que por culpa de los efectos de luces para remarcar que su pantalla es curva conseguía que no se pudiese ver con claridad todo su contorno lateral y la curvatura del mismo.

Ahora gracias a esta imagen podemos ver que la pantalla no es tan curva como hace pensar el vídeo. La curvatura de la pantalla es muy similar a la del Nexus S y parece que será más delgado que éste a pesar de tener una pantalla más grande.

Ya falta menos de una semana para conocer ya todos sus detalles, el diseño completo del terminal y de los materiales, que por con estas imágenes y la que se filtró parece que su contorno será metálico y la tapa de la batería de plástico pero recubierto de teflon como el Nexus One. Sobre su fecha de lanzamiento se rumorea que en EEUU podría salir el 27 de Octubre con la operadora Verizon.

A continuación os dejo una versión actualizada del vídeo promocional donde aparece la frase “Always ahead of the curve” que en español viene que significar que siempre están por delante del resto.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos