Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Primera imagen del Nexus Prime?

¿Primera imagen del Nexus Prime?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Mientras todo el mundo espera hoy la presentación del nuevo iPhone aparece supuestamente la primera imagen del próximo teléfono de Google conocido a día de hoy bajo el nombre de Nexus Prime.

Los chicos de GSMArena dan la exclusiva mostrando esta fotográfica donde vemos una parte del terminal y de algunas de sus características. Lo primero que llama la atención es, que al igual que sucede en Honeycomb, ahora los botones forman parte de la interfaz.

Mirando el test que tiene ejecutado vemos que su resolución es 720×1280 tal como se habría rumoreado, pero que por la barra inferior para los botones se queda en 720×1184, eso si no hay que quitar más pixeles por la barra superior de notificaciones. La pantalla parece que usará un panel SuperAMOLED y será de 4.6 pulgadas consiguiendo una densidad de 320 ppi.

Poco se ve del diseño del terminal, pero se aprecia que tendrá las esquinas redondeadas muy similares al Nexus S yparece que su cubierta trasera será de metal. En la imagen no se puede confirmar si el Nexus Prime seguirá teniendo la pantalla curvada.

Recordar que falta justo una semana para el evento Unpacked de Samsung con la participación de Google donde se espera la presentación oficial del Nexus Prime y Android Ice Cream Sandwich, con lo que ya queda poco para acabar con todos los rumores y conocer todos los detalles de la nueva generación de Android.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos