Compartir
Publicidad

Coral y Flame: filtrados los nombres clave de los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL

Coral y Flame: filtrados los nombres clave de los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fiesta de las filtraciones continúa en Google. La Gran G, de forma accidental, dejó ver recientemente al Pixel 3a en su propia tienda, uno de los dos dispositivos Pixel "baratos" que se certificaron en la consola de desarrolladores de Google Play. Por otro lado, dejando de lado a sus dos propuestas menos ambiciosas en lo que hardware se refiere, las informaciones sobre los Google Pixel 4 y Google Pixel 4 XL empiezan a tomar algo más de fuerza.

9to5Google se ha hecho eco sobre una filtración referente a los nombres clave de estos dos dispositivos. Dicha información ha sido vista en el Gerrit de Android (y no han tardado en borrarla), el repositorio en el que los desarrolladores publican el código referente a AOSP, y donde ayer mismo pudimos ver filtrada una nueva función para alternar de forma inteligente entre tarjetas SIM.

El mundo marino sigue haciendo acto de presencia

Google tiene la costumbre de nombrar a sus dispositivos basándose en el mundo marino. Sin ir más lejos, los próximos Google Pixel de gama media serán nombrados como Bonito y Sargo. Las líneas de código filtradas en el Gerrit de Android dejan ver los nombres Coral y Flame. Este último nombre hace referencia al Flame angelfish, un colorido pez que habita el Océano Pacífico.

Nombres Google Pixel 4

En concreto, el Google Coral se filtró en Geekbench hace unos meses, dejando ver en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de memoria RAM y Android Q en su interior. Especificaciones bastante acordes a lo que se espera del próximo flagship de Google.

Aparte de dicha filtración, el Google Pixel 4 XL dejó su posible diseño, según Slashleaks, donde apuntaban hacia un terminal con bordes bastante reducidos, y a una perforación en la parte superior de la pantalla. En estas mismas imágenes, se apreciaba una doble cámara en la parte trasera, que vendrían a hacer compañía a las otras dos que encontramos en el frontal.

A los Google Pixel 4 y 4 XL, según nuestras estimaciones y las anteriores presentaciones, se les espera para el mes de octubre, por lo que aún debemos ser pacientes para ver si se materializan o no las filtraciones vistas hasta el momento.

Vía | GSMarena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio