Compartir
Publicidad

¿Cuál es el mejor Android de gama alta por relación calidad precio?

¿Cuál es el mejor Android de gama alta por relación calidad precio?
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo quedan unos días para que empiece la ronda de presentaciones de los nuevos móviles de gama alta. Estamos a punto de ver lo nuevo de los principales fabricantes, de hecho algunas cosas se han filtrado ya. Y precisamente por eso empieza a ser el momento en que los terminales presentados el año pasado están a un precio muy atractivo. Mucho.

Vamos a repasar los terminales que hasta hace un par de meses se podrían considerar de gama alta y que están a un precio muy atractivo, en algunos casos de gama media. No nos vamos a quedar cortos en prestaciones y en algunos casos veremos que los precios siguen elevados pero seguramente en las próximas semanas veremos descuentos importantes.

Oneplus One

OnePlus One

El terminal sorpresa del año pasado no ha variado su precio desde su lanzamiento pero ahora está mucho más disponible. Estamos ante un terminal grande, con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 2,5 GHz y 3 GB de RAM a un precio rompedor.

Por 300 euros más gastos de envío tenemos un terminal con 64 GB de almacenamiento y una pantalla espectacular de 5,5 pulgadas y un tacto trasero de pizarra que hará las delicias de los que quieran un phablet con buenas prestaciones. Y el software está muy depurado, con Cyanogen aunque todavía espera recibir Lollipop. Podéis comprarlo los martes en su web.

Honor 6

650 1000 Honor 6 1 1 2

Huawei está haciendo las cosas muy bien en cuanto a terminales. Y el cambio de marca de sus móviles le ha sentado muy bien. Hace poco analizamos el Honor 6 y quedamos muy contentos, tanto en potencia como en acabados.

Gran pantalla de 5 pulgadas, buen rendimiento a pesar de no usar Qualcomm, acabados en cristal y en general muy buen rendimiento por sólo 300 euros. Una opción a tener en cuenta.

LG G3

lgg3

El flagship de LG del año pasado fue un terminal con línea continuista del LG G2. El LG G3 cuenta con una de las mejores pantallas del mercado y en potencia no se queda corto: Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz, 2/3 GB de RAM con 16/32 GB de almacenamiento.

Y lo podemos encontrar ya por debajo de 350 euros, un precio increíble por un terminal que hasta la próxima semana será uno de los mejores que hay en el mercado.

Moto X

650 1000 Moto X Analisis En Xataka

El nuevo Moto X es un gran terminal, con una experiencia de uso muy buena, que actualizaba dignamente el Moto X original. Con un Qualcomm Snapdragon 801 Quadcore a 2,5 Ghz y 2 GB de RAM andamos sobrados de rendimiento.

Estamos ante un terminal muy completo, muy redondo, con una experiencia de uso muy atractiva y con pocas personalizaciones de fabricante por sólo 399 euros.

Samsung Galaxy S5

Galaxy S5

El terminal bandera de Samsung, con excepción del Note, es un gran terminal y ya casi ha pasado un año desde su lanzamiento. Es un móvil con procesador Qualcomm Snapdragon 801, quad-core a 2,5 GHz, 2 GB de RAM y 16 / 32 GB de almacenamiento y protección contra el agua.

Se puede encontrar por 449 euros, un salto frente a los terminales anteriores pero a un precio muy competitivo para un flagship de un año de antigüedad.

Samsung Galaxy Note 4

650_1000_note-4-1.jpg

El verdadero flagship de Samsung empezó a venderse en España a finales de octubre, es decir, estamos ante un terminal, el Samsung Galaxy Note 4, de gama alta muy reciente. Y se nota, con su procesador Qualcomm Snapdragon 805 (cuatro núcleos, 2,7GHz) y sus 3 GB de RAM. La pantalla es espectacular y mide 5,7 pulgadas, por lo tanto estamos ante un gran phablet.

En su lanzamiento, hace pocos meses, hacerse con él costaba 749 euros. Ya lo podemos comprar por 635 euros, bastante dinero, sin duda, pero un buen descuento para tener este terminal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio