Compartir
Publicidad

Un curioso error añade un segundo notch al Pixel 3 XL, pero se arreglará pronto

Un curioso error añade un segundo notch al Pixel 3 XL, pero se arreglará pronto
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quienes les gusta el notch, o esa ceja en la parte superior de la ventana, quienes lo odian con todo su alma y a quienes les da un poco lo mismo, pero @kylegutschow y otros pocos usuarios de un Pixel 3 XL se han llevado una sorpresa difícil de querer: un segundo notch en uno de los lados.

Por supuesto, se trata de un pequeño error o glitch puntual que no parece que sea generalizado, pero la enorme aberración que supone este segundo notch (igual de grande que el original) hace que el resultado sea hilarante. Google ya está al tanto del error y promete una solución pronto.

Dos tazas de notch

No está claro qué está haciendo que "crezca" este segundo notch, aunque seguramente esté relacionado con la rotación de pantalla. En Twitter se hacen eco de él unos cuantos usuarios perplejos, pero son pocos casos así que estamos ante un error puntual.

Recordemos que Google usa software para redondear las esquinas más de lo que la pantalla está redondeada, algo que parece estar relacionado con este error. En los ejemplos de este segundo notch que hemos visto en Twitter vemos como esa máscara de esquinas redondeadas se aplica donde no debe, dejando al descubierto el truco.

La buena noticia es que con un reinicio desaparece este segundo y horrible notch, así que si tienes un Google Pixel 3 XL y te topas con él, aparte del susto inicial no debería tener más repercusiones. Google ha confirmado estar al tanto de esta "anomalía" y que lo solucionará pronto.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio