Compartir
Publicidad

Más detalles de los Google Pixel 4: tendrían pantalla de 90 Hz, un accesorio tipo DSLR y más

Más detalles de los Google Pixel 4: tendrían pantalla de 90 Hz, un accesorio tipo DSLR y más
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según se acerca la fecha en la que deberíamos tener nuevos teléfonos de Google, las filtraciones y detalles sobre los nuevos integrantes son más detalladas. Aunque ya los hemos visto -incluso de forma oficial- varias de sus especificaciones técnicas seguían siendo un misterio.

Tenemos ahora nueva información recogida por fuentes de 9to5Google que añaden algo de color a lo que sabemos de los Google Pixel 4, con detalles sobre sus pantallas que serían de 90 Hz, la capacidad de sus baterías o la presencia de un misterioso accesorio para hacer fotos tipo DSLR.

Con pantalla de 90 Hz

Pixel4render Render no oficial del Google Pixel 4

La pantalla de los Google Pixel 4 ya la hemos visto. Sabemos que tendrá un borde superior algo prominente para albergar todo tipo de sensores, radar Soli incluido, y que tendrá distinta diagonal en ambos modelos, pero aparte de eso no sabíamos mucho más.

Las fuentes de 9to5Google añaden bastante más detalles al asunto. La del Google Pixel 4 sería de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+, mientras que la del Google Pixel 4 XL subiría a las 6,3 pulgadas, ahora con resolución QuadHD+.

Sin embargo, lo más relevante estaría en su frecuencia de refresco. Sería de 90 Hz para ambos modelos, una tecnología que Google habría decidio llamar "Smooth Display". Google se uniría así al selecto grupo de móviles que cuentan con más Hz de los normales en su pantalla, como el OnePlus 7 Pro o los últimos móviles para gamers.

En cuanto al rendimiento, se los espera con Snapdragon 855 y 6 GB de RAM con versiones con 64 y 128 GB de almacenamiento. La capacidad de las baterías serían de 3.700 mAh para el Google Pixel 4 XL y de 2.800 mAh para el Google Pixel 4.

Por último, la fotografía. De los dos sensores en la parte trasera, el principal sería de 12 MP y el segundo un telefoto de 16 MP, tal y como apuntaban filtraciones previas. Quizá lo más intrigante de esta filtración es que se dice que Google está dsearrollando un accesorio tipo DSLR para la cámara, que no sabemos si se venderá por separado o no.

Las filtraciones, filtraciones son, así que tómate la información anterior con precaución, si bien es cierto que en el pasado Google no ha sido demasiado bueno guardando sus secretos y el Google Pixel 3 fue de los más filtrados de los últimos tiempos.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio